¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

“Tribunales 3 (Informática) y 4 (SAI) - IES Mar de Cádiz”

Iniciado por ciberale, 03 Julio, 2018, 10:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majerisa

Cita de: hispalense22 en 03 Julio, 2018, 20:56:25 PM
Cita de: majerisa en 03 Julio, 2018, 19:16:40 PM
Claro, a mí también me parece una barbaridad decir eso, entiendo que cuando uno suspende todo le pasa por la cabeza, son momentos de frustración. Pero creo que llevarlo al extremo tampoco es bueno, al fin y al cabo los del tribunal son compañeros y la gran mayoría de ellos desearían no estar allí sentados.

Pues serán compañeros, y lo harán lo mejor que puedan, pero no entiendo como un tema que desarrolla todos los puntos (y muy bien desarrollados), con buena introducción y conclusión, con ejemplos, autores, gráficos, bibliografía no inventada...resulta que no está ni para un 5

¿Tema desarrollado por ti o de academia?

ciberale

Cita de: ana_inf_malaga en 03 Julio, 2018, 20:57:29 PM
Sí. Aunque dicen, que no importa que las notas sean bajas en un tribunal y en otras altas, porque cada uno compite con su tribunal. Digamos que hay que estar entre los mejores de tu tribuna. No importa la nota ¿Es eso así?

Claro, tú compites con las plazas asignadas a ese tribunal a partir de  la nota final de tu examen y el concurso-oposición.


zocter

Hay temas de academias que están medianamente bien, y otros que no hay por donde cogerlos. Eso es cierto. El tema que hice en 2010 en la academia era un 9, 9,5 tal y como lo hice y saqué un  5.8 (es cierto que no modifiqué mucho)...

hispalense22

Cita de: majerisa en 03 Julio, 2018, 21:14:06 PM
Cita de: hispalense22 en 03 Julio, 2018, 20:56:25 PM
Cita de: majerisa en 03 Julio, 2018, 19:16:40 PM
Claro, a mí también me parece una barbaridad decir eso, entiendo que cuando uno suspende todo le pasa por la cabeza, son momentos de frustración. Pero creo que llevarlo al extremo tampoco es bueno, al fin y al cabo los del tribunal son compañeros y la gran mayoría de ellos desearían no estar allí sentados.

Pues serán compañeros, y lo harán lo mejor que puedan, pero no entiendo como un tema que desarrolla todos los puntos (y muy bien desarrollados), con buena introducción y conclusión, con ejemplos, autores, gráficos, bibliografía no inventada...resulta que no está ni para un 5

¿Tema desarrollado por ti o de academia?

Desarrollado por mi usando temario de dos academias, editorial mad y apuntes de la facultad.

Pero vamos, es tontería darle vueltas, es lo que hay.

Según este sistema no somos aptos para ser docentes. Fin.


fran5

Cita de: hispalense22 en 03 Julio, 2018, 22:07:47 PM
Cita de: majerisa en 03 Julio, 2018, 21:14:06 PM
Cita de: hispalense22 en 03 Julio, 2018, 20:56:25 PM
Cita de: majerisa en 03 Julio, 2018, 19:16:40 PM
Claro, a mí también me parece una barbaridad decir eso, entiendo que cuando uno suspende todo le pasa por la cabeza, son momentos de frustración. Pero creo que llevarlo al extremo tampoco es bueno, al fin y al cabo los del tribunal son compañeros y la gran mayoría de ellos desearían no estar allí sentados.

Pues serán compañeros, y lo harán lo mejor que puedan, pero no entiendo como un tema que desarrolla todos los puntos (y muy bien desarrollados), con buena introducción y conclusión, con ejemplos, autores, gráficos, bibliografía no inventada...resulta que no está ni para un 5

¿Tema desarrollado por ti o de academia?

Desarrollado por mi usando temario de dos academias, editorial mad y apuntes de la facultad.

Pero vamos, es tontería darle vueltas, es lo que hay.

Según este sistema no somos aptos para ser docentes. Fin.

Asi es este mundillo de las oposiciones.  Bueno, mejor dicho, de estas oposiciones en particular. Al no haber un temario oficial sino unos simples titulillos, todo es subjetivo. Le puede gustar o no al tribunal de turno. Es la suerte de que te toque "tu tema" y le guste además a "tu tribunal". Una chapuza.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


cascabelera

A saber qué plantillas usan para corregir los exámenes y en qué academia las compran. ¿Tu crees que los miembros del tribunal saben corregir por ellos mismos los temas y los problemas? Bajar de la nube, que sois informáticos y el día que pete la dichosa nube tenemos que sacar la nave del diluvio.  ¿Nuestros queridos compañeros funcionarios (que sí que de verdad los hay muy buenos) aprobarían los exámenes de oposiciones? Ni el 10 %

ciberale

Cita de: cascabelera en 03 Julio, 2018, 22:26:02 PM
A saber qué plantillas usan para corregir los exámenes y en qué academia las compran. ¿Tu crees que los miembros del tribunal saben corregir por ellos mismos los temas y los problemas? Bajar de la nube, que sois informáticos y el día que pete la dichosa nube tenemos que sacar la nave del diluvio.  ¿Nuestros queridos compañeros funcionarios (que sí que de verdad los hay muy buenos) aprobarían los exámenes de oposiciones? Ni el 10 %

Si, ellos tienen getch() y yo tengo scanf, ya me han quitado 0,5 puntos [emoji2]

zocter

Cita de: ciberale en 03 Julio, 2018, 22:33:43 PM
Cita de: cascabelera en 03 Julio, 2018, 22:26:02 PM
A saber qué plantillas usan para corregir los exámenes y en qué academia las compran. ¿Tu crees que los miembros del tribunal saben corregir por ellos mismos los temas y los problemas? Bajar de la nube, que sois informáticos y el día que pete la dichosa nube tenemos que sacar la nave del diluvio.  ¿Nuestros queridos compañeros funcionarios (que sí que de verdad los hay muy buenos) aprobarían los exámenes de oposiciones? Ni el 10 %

Si, ellos tienen getch() y yo tengo scanf, ya me han quitado 0,5 puntos [emoji2]
De una cosa así más o menos dependerá mi nota .... Menos mal que hice lo de javascript y puede que ni lo conozcan ....


ciberale

Que JavaScript!!! Si era C [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

zocter

Cita de: ciberale en 03 Julio, 2018, 22:52:51 PM
Que JavaScript!!! Si era C [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Es el de FP.

A saber, quizá han cambiado los exámenes y por eso las notas.... jajajjaa

Hay que tomarse las cosas a risa, porque sino....
Ánimo a todos los aprobados y a los que no, este proceso no valora ni al más preparado ni al mejor docente. Valora, y cada vez está más claro, al que tenga más suerte.

Una compañera de Lengua, preparándose todo el año... ha suspendido, bueno, puede ser... Pero es que otra inventándose el tema, no le toco bola, tiene un 7 y es de las notas más altas de su tribunal....

Yo estoy seguro que los temas ni se los leen, miran en base a los criterios que tengan y van marcando puntos... quizá lean algo en concreto... Quizá un tema perfecto en contenido, no tiene un item secreto que tienen ellos, y va quitándote puntos... o las faltas de ortografía que quitan creo 1 punto (cosa normal, pero en un examen, con ese estrés a esa velocidad de escritura....) Después eso sí, si subrayas a copiar toda la página como me pasó a mí. Perdí 5 minutos que hubiesen sido para el repaso de faltas, así que....

Esta oposición es TRABAJO + SUERTE + CONTROL DE NERVIOS + QUE LE GUSTES A ESE TRIBUNAL EN CONCRETO +...... el trabajo será el 10%...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'