¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CEIP ALFONSO X EL SABIO ARCOS DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Iniciado por paulita83, 06 Agosto, 2013, 22:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulita83

Me llamo Paula y soy maestra de EF. Me han asignado vacante en el CEIP Alfonso X El Sabio en Arcos de la Frontera. No conozco nada de la zona ni del centro. Si alguien puede pasarme información se lo agradecería. Un saludo.

layka

Hola, el centro no lo conozco, pero la localidad si. Vivo al lado.
Arcos es un pueblo grande, creo que ya está considerado ciudad. La gente es muy apañada.
Hay un carrefour, de tiendas está bien.
Si tienes pensado alquilar y no te gusta en la misma localidad, hay pueblos cercanos. Yo alquilo un piso en Bornos, a 15 minutos.
Si necesitas saber algo más y te puedo ayudar.... aquí estoy.

Krashen

El cole está en el barrio bajo del pueblo. El pueblo está dividido en dos: Barrio alto y barrio bajo. El barrio bajo tiene 3 coles y un instituto, es decir...q es bastante grande. Yo estuve hace dos años trabajando en el cole al lao del tuyo y mi consejo es, que si no te quieres encontrar con alumnos (Y MADRESSSSS) y no te importa coger el coche, lo mejor es vivir en barrio alto. Es donde está el centro y donde más movimiento hay de tiendas, bares, feria, etc....Vivir en barrio alto es como vivir en otro pueblo y no tienes q estar en otra localidad.

El centro es de dos líneas y es bastante grande, y los alumnos son no son malotes, aunque creo q entre el claustro había algunas disputas (ya te digo, hace ya dos años de eso...no se si habrá cambiado la cosa)

Conozco gente allí para el tema de alquiler y es bastante barato (yo pagaba por un apartamento en el centro 300 euros)

Si necesitas ayuda no dudes en enviarme un privado y nos ponemos en contacto!!! de dónde vienes?

saludossss
La suerte es una actitud

paulita83