¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Que ha pasado con el plan de calidad?

Iniciado por gloriapa, 23 Julio, 2015, 10:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odri

Cita de: evacam en 23 Julio, 2015, 14:06:11 PM
Cita de: elenilla_mani en 23 Julio, 2015, 11:39:40 AM
Yo tampoco lo entiendo. Lo puse en primer lugar y no me lo han dado, he mirado otros coles y he visto mínimo a dos personas que sí se lo han adjudicado por el plan de calidad. En otro foro me dicen que depende del año, pero no sé donde aparece regulado.
Alguien que nos puede ayudar?
No sé su tengo derecho a reclamar o no.

Eso mismo me pasa a mí. Este curso era el último año participante en el plan de calidad y no me han respetado esa preferencia, aunque en la orden solo hace referencia al personal participante sin aclarar si es en el presente curso o para el próximo. ¿Es motivo para reclamar? Llamo al sindicato y me dicen que llame a delegación, pero no hay manera de que conteste nadie al teléfono...

Decimosexta.  Programa  de  calidad  y  mejora  de  los  rendimientos  escolares  en  los  centros  docentes públicos. De  conformidad  con  lo  establecido  en  el  artículo  8.9  de  la  orden  de  24  de  mayo  de  2011,  en  relación con  la  disposición  adicional  única  de  la  orden  de  11  de  junio  de  2013,  por  la  que  se  modifica  la  orden  de  8  de junio  de 2011,  el personal funcionario  de carrera  y  en prácticas  participante en el programa  de calidad  y  mejora de  los  rendimientos  escolares  en  los  centros  docentes  públicos  que  solicite  en  primer  lugar  el  centro  en  el  que presta  servicio,  tendrá  prioridad  en  la  adjudicación  de  dicho  destino  respecto  del  resto  del  personal  del  colectivo al  que  pertenezca.  en  el  caso  de  que  fueran  varias  las  solicitudes  en  un  mismo  colectivo  para  los  mismos  puesto y centro, se aplicarán los criterios de prioridad establecidos para el colectivo que corresponda.

gracias por la información, te importaría compartir en enlace?
estoy en la misma situación que vosotr@s

evacam

Cita de: odri en 23 Julio, 2015, 18:04:51 PM
Cita de: evacam en 23 Julio, 2015, 14:06:11 PM
Cita de: elenilla_mani en 23 Julio, 2015, 11:39:40 AM
Yo tampoco lo entiendo. Lo puse en primer lugar y no me lo han dado, he mirado otros coles y he visto mínimo a dos personas que sí se lo han adjudicado por el plan de calidad. En otro foro me dicen que depende del año, pero no sé donde aparece regulado.
Alguien que nos puede ayudar?
No sé su tengo derecho a reclamar o no.

Eso mismo me pasa a mí. Este curso era el último año participante en el plan de calidad y no me han respetado esa preferencia, aunque en la orden solo hace referencia al personal participante sin aclarar si es en el presente curso o para el próximo. ¿Es motivo para reclamar? Llamo al sindicato y me dicen que llame a delegación, pero no hay manera de que conteste nadie al teléfono...

Decimosexta.  Programa  de  calidad  y  mejora  de  los  rendimientos  escolares  en  los  centros  docentes públicos. De  conformidad  con  lo  establecido  en  el  artículo  8.9  de  la  orden  de  24  de  mayo  de  2011,  en  relación con  la  disposición  adicional  única  de  la  orden  de  11  de  junio  de  2013,  por  la  que  se  modifica  la  orden  de  8  de junio  de 2011,  el personal funcionario  de carrera  y  en prácticas  participante en el programa  de calidad  y  mejora de  los  rendimientos  escolares  en  los  centros  docentes  públicos  que  solicite  en  primer  lugar  el  centro  en  el  que presta  servicio,  tendrá  prioridad  en  la  adjudicación  de  dicho  destino  respecto  del  resto  del  personal  del  colectivo al  que  pertenezca.  en  el  caso  de  que  fueran  varias  las  solicitudes  en  un  mismo  colectivo  para  los  mismos  puesto y centro, se aplicarán los criterios de prioridad establecidos para el colectivo que corresponda.

gracias por la información, te importaría compartir en enlace?
estoy en la misma situación que vosotr@s
Resolución de 19 de mayo de 2015 - Junta de Andalucíahttps://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2015/98/BOJA15-098-00034-9202-01_00070308.pdf&ved=0CB8QFjAAahUKEwiljviugvLGAhXHKB4KHdz9BgQ&usg=AFQjCNGVBoNKStzEEe8HYxbrJtrnDVdSrg&sig2=2tvUmqY7SetzRdFDxkFzHg



cinerea

Yo estoy igual que vosotros.
Mañana presento la reclamación.
En ningún lugar aparece que sea el presente curso o el que viene.
Mis compañeros dicen que el Plan de Calidad se cobra por año y no por curso.
En Marzo del próximo año seguirán cobrandolo y no en junio de este año que es cuando acaba el curso.
Lo dicho, mañana reclamo.
Suerte.
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"


calibe

Hola, he encontrado este tema buscando información sobre el Plan de Calidad. Soy interina y he participado durante tres cursos en el Plan de Calidad, mi pregunta es ¿los interinos lo cobramos? Es que no he cobrado ninguno y lo mínimo que he estado han sido son seis meses. Me planteo enviar un expone - solicita a la Junta, pero ¿dónde descargo las certificaciones? Recuerdo que antes se podía desde Séneca pero ya no puedo (o no sé dónde es). Agradezco vuestra ayuda. Gracias.

RSP

 Hola, ¿es en marzo cuando se cobra el Plan de Calidad?

lavida

Perece ser que la junta presentó un borrador de ley en el que aparecía que pagarían el plan de calidad cuando quisieran y a lo largo de tres años. No se si hay novedades al respecto, porque cuando se acercan las elecciones los políticos intentan comprar los votos de la gente, que normalmente adolece de memoria

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


controsol



elenilla_mani

Que te c.....
Este mes no cobro la paga extra de 2012 no sé ni por qué y ahora tampoco voy a cobrar el plan de calidad.

Estoy harta de que me roben.

encarni27



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'