¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaco

Pabela pero eres la numero 1 ahora mismo???a mi compi la llamaron el lunes el miercoles también a las 2:45, ánimoooooo!!!Qué nervios!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Venga, el último tirón. Media horita más y a mirar la actualización.
Ánimo Pabela!!!!!!!


pabela

Pues nada chicas, no me han sacado de la lista, me da a mi q vamos a tener q esperar ya al lunes  ;D ;D ;D
Lo dicho, esto es peor q un parto!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Bueno ánimo que ya estás ahi!!!!el lunes fijo que te llaman, no te agobies demasiado este finde y disfruta el momento de ver que eres la number 1!!!! ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


estela_ayl

Habrá que esperarse al lunes. Siento de verdad no haber acertado porque tenía muchas ganas de que te llamaran. Pero creo que todavía pueden llamar.
No te agobies y, sino te llaman hoy, el lunes lo harán.
un saludo!!!!

pabela

Muchas gracias por los ánimos chicas, procuraré tomarmelo con traquilidad. La verdad, así da gusto esperar q la llamen a una, y luego dicen q no hay compañerismo....
Pos si q hace un poco de ilusión verse ahí la número uno como dice mariaco jejejejeje.
Oye estela, sigues siendo mi superpitonisa ein???? Dónde me mandarán el lunes???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Bueno es momento de preguntarle a delbin, q es la experta en sustituciones jejejee. quien suele llamar los lunes delbin, hay alguna provincia que llame ese día por costumbre???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

alooooooooooooo jolin pues ojalá os pudiera responder con certeza... la verdad es que los lunes no son muy buen día la verdad... pero lo que si te puedo decir es que por ejemplo en málaga carmen llama en cuanto le llega una sustitución porque de mi cole en esta semana la hemos llamado dos veces y al día siguiente teníamos aquí la sustitua en cádiz por ejemplo solían llamar martes y jueves principalmente... en almería mucho los viernes... pero no te puedo responder con certeza.... he llegado de málaga y esperaba ver tu anuncio de ME HANNNNNNNNNNN LLAMAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOO


delbin

estela_ayl
Full Member

Desconectado

Mensajes: 39


   Re: retomo el post de AyL
« Respuesta #175 en: 14 Febrero, 2008, 16:46:09 »   

--------------------------------------------------------------------------------

Pues yo ahora mismo estoy la 28 en la general y en las provincias muy parecida, las más bajas Almería y Huelva la 23 y las más altas Sevilla y Málaga la 26. Espero que para mañana baje unos dos o tres puestos.
Delbin, tu que conoces la bolsa ¿crees que trabajaré este curso? [/color


Pues mira es que este año ya no me atrevo ni ha hacer apuestas... es que es muy complicado eh....en otro año igual a este la verdad lo hubieras tenido un pelín complicado en estas fechas .... pero este año la bolsa va superbien.... y bueno yo espero que si que entres la verdad... aunque .... tranquila que ahora viene el parón de semana santa... bueno quedan un par de semanitas buenas a ver si te quedas sobre la diez o diecipoco y con eso entras... o quizás me equivoco (ojalá) y entras antes...

pabela

A mí me habría encantado dejarte ese mensaje por aquí delbin jejejeje, pero en fin, las cosas son así y, como digo siempre, a alguien le tiene q tocar quedarse el primero no??? Me da pena por mi familia y amigos q estaban todos esperando con unos nervios... que parece q estoy por dar a luz en vez de empezar a trabajar jejejeejje.
La verdad es q es dificil decir q provincia va a llamar, la verdad, me da igual mientras esté trabajando, tampoco me voy a quejar... pero la curiosidad no la puede evitar jejejeje.
Ahora q estoy la 1 a ver si hay suerte y me llaman de Málaga, q allí estais muchas de vosotras y podemos ayudarnos, bueno sobre todo ayudará delbin ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'