¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El tribunal de la segunda prueba, conoce tus méritos?

Iniciado por bioquímico, 30 Junio, 2018, 08:03:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bioquímico

Pues me preguntaba si el tribunal que escucha tu defensa de la programación didáctica y de la unidad conoce tus méritos. Creo que podría influir en las calificaciones y por eso me lo preguntaba. Un saludo y ánimo!

Isamo

Este año los sindicatos han pedido que no se sepa, no sé en qué quedó.


mipropiocorreo2001

Si las comisiones se reunen esta semana para abrir los sobres de los méritos y tu presidente está en esa comisión...
Quien dice que no lo pueden saber...


fran5

Cita de: mipropiocorreo2001 en 30 Junio, 2018, 09:19:38 AM
Si las comisiones se reunen esta semana para abrir los sobres de los méritos y tu presidente está en esa comisión...
Quien dice que no lo pueden saber...

Claro que lo saben. Vamos,  quien quiera saberlo lo puede hacer sin esfuerzo. Los meritos se publican ahora y las notas de la primera prueba tambien, con nombres completos y dni. Todo público.  En el oral nos ordenan segun la letra del apellido y en las sedes se publican quienes tienen que hacerlo cada dia, con su nombre y dni. A partir de ahora, ya no hay anonimato que valga. Por eso, y por muchas otras cosas este proceso es una mierda pero luego vendrá alguno diciendo que lo que debemos hacer los interinos es estudiar.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



mandragora

Pero los méritos no los baremaba una comisión ajena al tribunal??

albay

Los méritos los barema una comisión de Baremación, que nada tiene que ver con el que examina. El tribunal no conoce los baremos hasta que no pone las notas del segundo examen.

fran5

Cita de: mandragora en 30 Junio, 2018, 12:21:32 PM
Pero los méritos no los baremaba una comisión ajena al tribunal??

Efectivamente, los meritos los barema la comisión de baremación, pero se publican en la web de la ceja, de forma provisional, antes de la realización de la segunda prueba. Al menos, ha sido así en las anteriores ocasiones.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


Greystone

Cita de: fran5 en 30 Junio, 2018, 12:46:54 PM
Cita de: mandragora en 30 Junio, 2018, 12:21:32 PM
Pero los méritos no los baremaba una comisión ajena al tribunal??

Efectivamente, los meritos los barema la comisión de baremación, pero se publican en la web de la ceja, de forma provisional, antes de la realización de la segunda prueba. Al menos, ha sido así en las anteriores ocasiones.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
el tribunal los puede consultar antes de poner la segunda nota porque es público


fran5

Cita de: Greystone en 30 Junio, 2018, 12:56:10 PM
Cita de: fran5 en 30 Junio, 2018, 12:46:54 PM
Cita de: mandragora en 30 Junio, 2018, 12:21:32 PM
Pero los méritos no los baremaba una comisión ajena al tribunal??

Efectivamente, los meritos los barema la comisión de baremación, pero se publican en la web de la ceja, de forma provisional, antes de la realización de la segunda prueba. Al menos, ha sido así en las anteriores ocasiones.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
el tribunal los puede consultar antes de poner la segunda nota porque es público

Así es. Un timo. Yo he tenido la amarga circunstancia de saber, antes de realizar el examen oral, que ni sacando un 10, obtendria la plaza (a menos que alguno suspendiese esa parte). Todos con un simple 5 me pasaban con los méritos. Ya sabia los meritos de cada uno y las notas del primer examen. Solo era cuestion de poner esos datos en una hoja excel y ver los resultados antes de la segunda prueba.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


cito83

Pues claro que lo saben y yo muchas veces me quedé con la sensación, más que fundada, de que las notas de la segunda la redondeaban. Serán cosas mías ::)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'