¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Portal del opositor

Iniciado por abubu, 21 Junio, 2014, 16:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abubu

Hola! En mi tribunal han dicho que tanto las notas como los llamamientos los irían colgando en una página web al servicio del opositor, alguien sabe algo??? O simplemente es un enlace que saca la Junta??
Gracias

sgarcias

En mi tribunal también lo han dicho (no sé si será el mismo, yo estoy en el 3 de Matemáticas). Yo le he preguntado por una página web y me han comentado que en la web de la consejeria entrando por profesorado --> Oposiciones. Yo lo he intentado y no he encontrado nada. He probado en google y nada de nada y eso que me dijeron que saldría. SI alguién lo consigue que publique el enlace.

Suerte para mañana!


abubu

Cita de: sgarcias en 21 Junio, 2014, 17:30:28 PM
En mi tribunal también lo han dicho (no sé si será el mismo, yo estoy en el 3 de Matemáticas). Yo le he preguntado por una página web y me han comentado que en la web de la consejeria entrando por profesorado --> Oposiciones. Yo lo he intentado y no he encontrado nada. He probado en google y nada de nada y eso que me dijeron que saldría. SI alguién lo consigue que publique el enlace.

Suerte para mañana!

Hola! Mi tribunal es de fundamentos de composición y ha dado la sensación de que lo han dicho porque se lo han comunicado a ellos pero no han sabido decirnos donde estaba y cómo se podía acceder...lo dicho, si alguien lo encuentra que lo publique!
Mucha suerte para mañana!

bessonova

 A nosotros en el tribunal 6 de matemáticas también nos han dicho lo del portal del opositor, que allí estará publicado todo


pike

Hace unos días, consultando la lista de admitidos en las oposiciones y los tribunales en la web de la consjería, no recuerdo a que opción le dí y me condujo a una página que ponía portal del opositior. En ese momento estaba vacía, no había ningún contenido supongo que la estarían preparando para cargarle los datos. Supongo que la activarán y se podrá acceder en unos días o así y pondrán un enlace en la web de la Consjería.

abubu

Hola! Alguien sabe algo más? En mi tribunal dijeron que hoy colgarían los llamamientos para los prácticos...

Gaditafeminista

En las oposiciones del año pasado de primaria, se habilitó ese portal del opositor y ahí se publicaban las novedades en el proceso. algunos tribunales incluso,pusieron ahí las notas,también
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

abubu

Cita de: Gaditafeminista en 23 Junio, 2014, 10:22:11 AM
En las oposiciones del año pasado de primaria, se habilitó ese portal del opositor y ahí se publicaban las novedades en el proceso. algunos tribunales incluso,pusieron ahí las notas,también
Y te acuerdas cómo se podía acceder a él?


Gaditafeminista

creo recordar que en el enlace donde te indicaban los tribunales y demás, había un enlace que ponía ver tablón del opositor...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

abubu

Cita de: Gaditafeminista en 23 Junio, 2014, 11:24:19 AM
creo recordar que en el enlace donde te indicaban los tribunales y demás, había un enlace que ponía ver tablón del opositor...

Hola! muchas gracias!! he mirado lo que decías y es ahí! lo que pasa es que en los tribunales de este año todavía no está habilitado... me esperaré a lo largo de la mañana que mi tribunal dijo que lo iba a colgar, porque el jueves empezamos con los prácticos así que esperemos que no se retrasen mucho que nos tenemos que organizar para los viajes y demás...
Gracias de nuevo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'