¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambio de bolsa a bilingüe. Ayuda

Iniciado por lila28, 14 Junio, 2017, 18:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lila28

Buenas tardes. Soy interina de primaria con 2 años y medio
De tiempo de servicio. Estoy también sin t de servicio en la bolsa primaria bilingüe inglés, ordenada por baremo.
Tengo entendido que puedo trasladar mi tiempo de servicio de una bolsa a otra y estoy barajando esta posibilidad pero tengo varias dudas.
-El tiempo de servicio cuenta completo o la mitad?
-En el concursillo los funcionarios pueden pedir por bilingüe sin b2?
- Creéis que trabajaré antes en bilingüe que en primaria? Este curso ha sido horrible lo de primaria pero no sé si habrá fuga masiva hacia bilingüe.
Si alguien puede orientarme
Gracias.

ppilotti

Cita de: lila28 en 14 Junio, 2017, 18:35:37 PM
Buenas tardes. Soy interina de primaria con 2 años y medio
De tiempo de servicio. Estoy también sin t de servicio en la bolsa primaria bilingüe inglés, ordenada por baremo.
Tengo entendido que puedo trasladar mi tiempo de servicio de una bolsa a otra y estoy barajando esta posibilidad pero tengo varias dudas.
-El tiempo de servicio cuenta completo o la mitad?
-En el concursillo los funcionarios pueden pedir por bilingüe sin b2?
- Creéis que trabajaré antes en bilingüe que en primaria? Este curso ha sido horrible lo de primaria pero no sé si habrá fuga masiva hacia bilingüe.
Si alguien puede orientarme
Gracias.


Buenas tardes:
Por lo que yo sé, que también soy de Primaria, el tiempo de la bolsa, si tienes por las dos se suma, es decir, si tienes un año en primaria y otro en bilingüe, tu tiempo de servicio son dos años.
Sin b2 que yo sepa, nadie puede pedir por bilingüe. Además, yo soy interina de primaria y me saque´el b2 el año pasado y me dijeron que a menos que no haya oposiciones de primaria o se abra una bolsa extraordinaria no puedo aportar mi b2, ni entrar en la bolsa bilingüe. ¿Sabe alguien si hay otra forma de entrar en la bolsa bilingüe?

Y sin duda, creo que trabajarás mucho antes por bilingüe que por primaria.

Espero haberte ayudado.
''Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto HOY es el dia ideal para amar,crecer,hacer y principalmente vivir" Dalai Lama


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'