¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puede que se publiquen las notas del oral antes del día 20?

Iniciado por Lovecraft, 18 Julio, 2018, 09:40:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lovecraft

Pues eso, dándole vueltas al tema, y considerando que la semana pasada (por lo menos en mi especialidad) se terminó con las exposiciones y defensas, me he planteado si puede que las notas se publiquen antes del día 20 en los tablones de la sede. Además, ya que se ha adelantado el proceso a la publicación de los seleccionados al día 24, he pensado que esta era una opción. Que opináis? Un saludo y... ya no puedo esperar más! Esto me va a costar una úlcera por lo menos!!

ataraxico

Sobre el posible adelanto, ni idea. Como poder ser, es posible, ya que la última exposición de toda secundaria creo que alguien dijo que fue este lunes en biología. Pero no tengo experiencia de otros años como para poder comparar.

Pero en cuanto a la incertidumbre y nervios... Estamos todos igual. Yo al menos estoy peor que si tuviera que examinarme otra vez. Sueño con medias, subidas de puntos, bajadas de puntos, décimas traicioneras...

Es una tortura esta espera, sobre todo si con la puntuación deas partes que han salido ya estamos en torno a la fatídica línea de corte de plazas.


Ánimo!!



fran5

Cita de: Lovecraft en 18 Julio, 2018, 09:40:29 AM
Pues eso, dándole vueltas al tema, y considerando que la semana pasada (por lo menos en mi especialidad) se terminó con las exposiciones y defensas, me he planteado si puede que las notas se publiquen antes del día 20 en los tablones de la sede. Además, ya que se ha adelantado el proceso a la publicación de los seleccionados al día 24, he pensado que esta era una opción. Que opináis? Un saludo y... ya no puedo esperar más! Esto me va a costar una úlcera por lo menos!!

No se adelantan. Salen el dia 20 como estaba previsto. Intenta desconectar un poco hasta el viernes.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


M.J.