¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Geografía e Historia Andalucía 2020 - Hilo para ayudas

Iniciado por Delacroix, 18 Noviembre, 2019, 10:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Abro este hilo para que los que nos presentamos, otra vez, podamos resolver dudas y cuestiones que se nos vayan planteando. ¿Cuántos estáis por aquí? ¿Es la primera vez que vais? Yo la mío y pico. Espero llevar 20 o 25 temas.

DEJAN

me sumo al hilo intentare llevar 35 actualmente estoy en 16 temas, una idea similar se hizo hace años y se resolvían bastantes dudas buena iniciativa Delacroix


Delacroix

Cita de: DEJAN en 18 Noviembre, 2019, 10:45:35 AM
me sumo al hilo intentare llevar 35 actualmente estoy en 16 temas, una idea similar se hizo hace años y se resolvían bastantes dudas buena iniciativa Delacroix

Venga Dejan a ver si este año por fin es el nuestro, que aquí en el foro nos hemos sacado ya la plaza  anaidrisa anaidrisa

Vittorio

Yo me he propuesto llevar unos 35 temas. Es mi segunda vez, aunque algo de lo dedicado queda, y eso es positivo, lamento que ya de interino tengo bastante poco tiempo para estudiar comparativamente. Buena idea lo de este hilo para poder resolvernos dudas.

Me preocupa el tema del borrador de bachillerato, a ver si sale definitivamente antes de la convocatoria o no, para entonces ya aplicarlo, o no, en la programación...


DEJAN

buenos días alguna pagina con explicación de geomorfología es decir tipo relieve como hacer este tipo practicas

Valmor

Buenas, compañeros. He de reconocer que en la parte de geografía estoy bastante verde y, como bien sabéis, hay una práctica sobre geografía.

Me gustaría preguntaros qué os soléis estudiar de esa parte. Supongo que emplearéis algún libro de Geografía de 2º de Bachillerato. 

DEJAN

Cita de: Valmor en 26 Noviembre, 2019, 12:40:18 PM
Buenas, compañeros. He de reconocer que en la parte de geografía estoy bastante verde y, como bien sabéis, hay una práctica sobre geografía.

Me gustaría preguntaros qué os soléis estudiar de esa parte. Supongo que emplearéis algún libro de Geografía de 2º de Bachillerato. 
libro de 2º bachillerato
a ver que recuerde
mapas suelos
mapas tiempo altura y superficie
climogramas
mapa corrientes marinas
cliserie
paisajes naturales
mapa parque naturales
mapa pesca capturas
climas kooppen
cuando me acuerde pongo mas
UN Saludo

DEJAN

hidrogramas
pirámides población
mapa relieve España  mapa ríos y cuencas


patrisan

Cita de: Vittorio en 21 Noviembre, 2019, 13:34:57 PM
Yo me he propuesto llevar unos 35 temas. Es mi segunda vez, aunque algo de lo dedicado queda, y eso es positivo, lamento que ya de interino tengo bastante poco tiempo para estudiar comparativamente. Buena idea lo de este hilo para poder resolvernos dudas.

Me preocupa el tema del borrador de bachillerato, a ver si sale definitivamente antes de la convocatoria o no, para entonces ya aplicarlo, o no, en la programación...
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que tenemos que programar sobre el curso 2019-2020, por lo que si hubiera cambios en la normativa, no nos afectaría porque entrarían en vigor al curso siguiente...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

DEJAN

supongo que si sale antes convocatoria afectaría pero seguro no estoy habrá que preguntar en algún sindicato o esperar convocatoria siento no poder ayudarte patrisan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'