¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PASAR TIEMPO DE SERVICIO DE OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA A LA BOLSA DE ANDALUCÍA

Iniciado por peteta, 29 Enero, 2014, 20:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juana M

Hola...yo tengo siete meses y 15 días trabajados para la comunidad de Madrid, soy interina y solo me los han contado para oposiciones....me parece súper injusto, puesto que es tiempo de servicio en escuela pública...pero si hay precedente creo entender que si lo presentas acompañada de esta sentencia te lo tienen que admitir....claro , vía judicial...pero se supone que es seguro....Yo no sabia que ya existían sentencias favorables...me podéis poner en contacto.
Por cierto....como hago para que me los tengan en cuenta para trienios...este es mi cuarto curso ya
Gracias

Juana M



boubou-lele

Yo estoy en la misma situación  que Juana M y xatonz
Me gustaría saber legionariodelatiza  cómo buscar esa sentencia favorable para poderme basar en ella o en otras favorables.
De contencioso más o menos sé pues me metí en uno con la Junata Castilla La Mancha y después de 3 años lo gané, aunque todavía no me han pagado.

Lo de los trienios es fácil. Lo presentas en la delegación en la que estés trabajando. Te dicen que tienes que presentar un Anexo 1 que es un certificados de servicios previos, que lo pides en la Comunidad donde hayas trabajado y al final en Junio o Julio(no me acuerdo) te lo pagan todo. Esto el primer año.


xatonz

Cita de: boubou-lele en 31 Agosto, 2014, 20:55:24 PM
Yo estoy en la misma situación  que Juana M y xatonz
Me gustaría saber legionariodelatiza  cómo buscar esa sentencia favorable para poderme basar en ella o en otras favorables.
De contencioso más o menos sé pues me metí en uno con la Junata Castilla La Mancha y después de 3 años lo gané, aunque todavía no me han pagado.

Lo de los trienios es fácil. Lo presentas en la delegación en la que estés trabajando. Te dicen que tienes que presentar un Anexo 1 que es un certificados de servicios previos, que lo pides en la Comunidad donde hayas trabajado y al final en Junio o Julio(no me acuerdo) te lo pagan todo. Esto el primer año.


Pues yo no tengo ni idea de nada  :-\


juanpedro45

hola a todos y todas.Yo estoy esperando juicio por el mismo  motivo que vosotros.Llevo tres años esperando y si sabéis de alguna sentencia favorable, por favor decidme donde se puede ver o leer para que mi abogado la puede ver tb. Gracias y un saludooo.

legionariodelatiza

hola a todos, al final la junta ha desistido, mi sentencia es firme. si alguien quiere el número de mi abogado ningún problema en darlo, aquí lo tenéis, se llama jose enrique peña y su número es 666 43 11 24.
suerte y
sí se puede, sí se puede, sí se puede.


xatonz



controsol

Yo estoy con Jose María Diaz Aroca, máxima confianza en el, me ha ganado ya los sexenios, ahora vamos a por 9 años de tiempo de servicio, es el abogado de ustea a nivel de Andalucia.

Mr. Maker

Hola. ¿Cómo va este tema? ¿Lo habéis conseguido más gente? ¿Esto es lo que se supone que va a ser automático ya dentro de poco para todo el mundo? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'