¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

B2 y C1

Iniciado por diosa, 25 Noviembre, 2017, 13:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

Me gustaría saber sobre el baremo de las oposiciones a maestros, si tengo el título de B2 y C1, cuál me cuentan? Los dos? O solo me puntúan uno? Gracias.

theedge

si son del mismo idioma el C1 que es el de más valor, ya que no son acumulables ni sumatorios.
We are one but we are not the same


unksensei

Cita de: diosa en 25 Noviembre, 2017, 13:28:03 PM
Me gustaría saber sobre el baremo de las oposiciones a maestros, si tengo el título de B2 y C1, cuál me cuentan? Los dos? O solo me puntúan uno? Gracias.
En la ultima sumaron 0.5 ptos cada uno pero a saber que pasa en la siguiente... porque pareción una mala redacción porque no había quien la entendiera

mluping

en concurso oposición....0.5 por cada título de cada idioma. NO valen dos títulos del mismo grado B2 para el mismo idioma.

Para las bolsas extraordinarias o restringidas o como quieran llamarlas....1punto c1 y 0'5 B2 y 1,5 c2 de cada idioma.

Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


diosa

¿Y una persona puede sacarse el C1 directamente sin tener el B2? ¿O primero tiene que sacarse el B2 y luego el C1? Me refiero los dos de Inglés. Gracias.

alejandra chincoa

Puedes sacarte los títulos en el orden que quieras.
Y te cuentan 0'5 cada título y uno por nivel.

diosa

¿Tiene fecha de caducidad el B2 de Trinity?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'