¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones en Andalucía

Iniciado por knvb, 04 Diciembre, 2012, 21:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: CLAUDIASIMON en 10 Enero, 2013, 13:25:50 PM
¿Qué quieres decir con ahorrarse a algún interino Lauratindal?
pues lo ha explicado muy bien el compañero knvb, es decir, meter 300 funcionares equivaldrá seguro a no contratar a mas interinos, ese es el objetivo. ELlos saben que si no sacaban opos muxos aspirantes serian llamados y conseguirian tiempo de servicio. Lo de las tasas son 2 millones de euros en un presupuesto de mas de 7.000 millones, Los tiros van por sacar menos vacantes para interinos por lo que las bolsas el curso proximo se ralentizan más.

mindistheway

Cita de: lauritalindal en 10 Enero, 2013, 15:43:28 PM
Cita de: CLAUDIASIMON en 10 Enero, 2013, 13:25:50 PM
¿Qué quieres decir con ahorrarse a algún interino Lauratindal?
pues lo ha explicado muy bien el compañero knvb, es decir, meter 300 funcionares equivaldrá seguro a no contratar a mas interinos, ese es el objetivo. ELlos saben que si no sacaban opos muxos aspirantes serian llamados y conseguirian tiempo de servicio. Lo de las tasas son 2 millones de euros en un presupuesto de mas de 7.000 millones, Los tiros van por sacar menos vacantes para interinos por lo que las bolsas el curso proximo se ralentizan más.

Pero vamos a ver, que más da pagarle a 300 interinos que a 300 funcionarios con plaza que posiblemente antes fueran interinos?

Esa no es la razón de la convocatoria... La verdadera razón es puramente electoralista.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


lauritalindal

Cita de: mindistheway en 10 Enero, 2013, 15:47:38 PM
Cita de: lauritalindal en 10 Enero, 2013, 15:43:28 PM
Cita de: CLAUDIASIMON en 10 Enero, 2013, 13:25:50 PM
¿Qué quieres decir con ahorrarse a algún interino Lauratindal?
pues lo ha explicado muy bien el compañero knvb, es decir, meter 300 funcionares equivaldrá seguro a no contratar a mas interinos, ese es el objetivo. ELlos saben que si no sacaban opos muxos aspirantes serian llamados y conseguirian tiempo de servicio. Lo de las tasas son 2 millones de euros en un presupuesto de mas de 7.000 millones, Los tiros van por sacar menos vacantes para interinos por lo que las bolsas el curso proximo se ralentizan más.

Pero vamos a ver, que más da pagarle a 300 interinos que a 300 funcionarios con plaza que posiblemente antes fueran interinos?

Esa no es la razón de la convocatoria... La verdadera razón es puramente electoralista.
pues ahora mismo no hay elecciones..tambien hay un organismo europeo que dice que no se puede rebasar el 15 % de interinidad en determinados cuerpos de la administracion.

mindistheway

Cita de: lauritalindal en 10 Enero, 2013, 15:56:45 PM
Cita de: mindistheway en 10 Enero, 2013, 15:47:38 PM
Cita de: lauritalindal en 10 Enero, 2013, 15:43:28 PM
Cita de: CLAUDIASIMON en 10 Enero, 2013, 13:25:50 PM
¿Qué quieres decir con ahorrarse a algún interino Lauratindal?
pues lo ha explicado muy bien el compañero knvb, es decir, meter 300 funcionares equivaldrá seguro a no contratar a mas interinos, ese es el objetivo. ELlos saben que si no sacaban opos muxos aspirantes serian llamados y conseguirian tiempo de servicio. Lo de las tasas son 2 millones de euros en un presupuesto de mas de 7.000 millones, Los tiros van por sacar menos vacantes para interinos por lo que las bolsas el curso proximo se ralentizan más.

Pero vamos a ver, que más da pagarle a 300 interinos que a 300 funcionarios con plaza que posiblemente antes fueran interinos?

Esa no es la razón de la convocatoria... La verdadera razón es puramente electoralista.
pues ahora mismo no hay elecciones..tambien hay un organismo europeo que dice que no se puede rebasar el 15 % de interinidad en determinados cuerpos de la administracion.

Ahora mismo la Comunidad Europea, te aseguro que tiene preocupaciones más graves de que se supere el 15% de interinos. Como por ejemplo, que no siga aumentando el número de empleados públicos, ja ja ja, que en un país como España se supera (y con mucho) a Alemania.

Y ahora, aunque no haya elecciones, se tiene que cuidar la imagen pública. Sobre todo el PSOE, que lleva una temporadita para olvidar vaya (aunque la imagen del PP no es que sea muy buena tampoco). Para los políticos todo es cuestión de imagen pública.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


knvb

Me reitero. Aparte del afán recaudatorio de esta Europosición, si me permitis el término...lo único que se va a conseguir es que el año que viene los interinos que estamos entrando con vacante en septiembre, tengamos que esperar unas semanas más...los interinos que están a puertas de ser llamados el primer curso postoposición no entrén hasta el segundo curso postoposición y los aspirantes que suelen entrar pronto en segundo año postoposición se retrasen, y en aquellos aspirantes que están con opciones de entrar a finales del segundo año postoposición no entren. Como resultado INTERINOS que se dejan de crear porque esos aspirantes con opciones a entrar no entren. De todos modos, yo como interino estudiaré como SIEMPRE y concursaré, a pesar de saber que es una mera quimera porque una cosa no quita la otra. Aunque para permanecer en bolsa y seguir siendo ordenado por tiempo de servicio (si no cambia) la única condición para  sea proceder a concurso oposición, no por eso deberíamos relajarnos. El hecho que las partes sean eleminitorias es motivo suficiente para ir quitándoselas!!! Un saludo.

lotris

Cita de: mindistheway en 10 Enero, 2013, 16:06:34 PM
Cita de: lauritalindal en 10 Enero, 2013, 15:56:45 PM
Cita de: mindistheway en 10 Enero, 2013, 15:47:38 PM
Cita de: lauritalindal en 10 Enero, 2013, 15:43:28 PM
Cita de: CLAUDIASIMON en 10 Enero, 2013, 13:25:50 PM
¿Qué quieres decir con ahorrarse a algún interino Lauratindal?
pues lo ha explicado muy bien el compañero knvb, es decir, meter 300 funcionares equivaldrá seguro a no contratar a mas interinos, ese es el objetivo. ELlos saben que si no sacaban opos muxos aspirantes serian llamados y conseguirian tiempo de servicio. Lo de las tasas son 2 millones de euros en un presupuesto de mas de 7.000 millones, Los tiros van por sacar menos vacantes para interinos por lo que las bolsas el curso proximo se ralentizan más.

Pero vamos a ver, que más da pagarle a 300 interinos que a 300 funcionarios con plaza que posiblemente antes fueran interinos?

Esa no es la razón de la convocatoria... La verdadera razón es puramente electoralista.
pues ahora mismo no hay elecciones..tambien hay un organismo europeo que dice que no se puede rebasar el 15 % de interinidad en determinados cuerpos de la administracion.

Ahora mismo la Comunidad Europea, te aseguro que tiene preocupaciones más graves de que se supere el 15% de interinos. Como por ejemplo, que no siga aumentando el número de empleados públicos, ja ja ja, que en un país como España se supera (y con mucho) a Alemania.

Y ahora, aunque no haya elecciones, se tiene que cuidar la imagen pública. Sobre todo el PSOE, que lleva una temporadita para olvidar vaya (aunque la imagen del PP no es que sea muy buena tampoco). Para los políticos todo es cuestión de imagen pública.

Las europosiciones tienen una finalidad €€€€€€€€€ España no supera el número de empleados públicos en comparación con Alemania. España supera el número de cargos políticos inútiles a cualquier país europeo Esto es lo que tendrían que eliminar a los cargos políticos inútiles que hay, las pagas vitalicias, las dietas de estos señor@s por no hacer nada! Si quitarán a la mitad de ell@s no nos tendrían que recortar en pilares básicos sociales como educación, sanidad y servicios sociales.

Totalmente de acuerdo con la imagen pública que defines. Tanto unos como otros nos han mostrado varias veces lo que les importamos la ciudadanía! Por dios, una oposición política seria y democrática de verdad!! Parecen que juegan al pinto pinto gorgorito!! Ahora tú y después vosotros y viceversa!! La cosa está clara no podemos votar ni a los rojos ni a los azules ni a ningún partido político de vergüenza!"!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

panterilla

Gente os comunico que muy a pesar mío y casi con un 90% de probabilidades la junta va a convocar oposiciones. Esta clase de ineptos no ven mas allá de su circulo y le importa una mierda (con perdón) la situación en que vivimos. Estoy indignada de que no se nos oiga lo mas mínimo pero bueno visto lo visto creo que no se va a poder hacer nada
Mi duda es la siguiente con respecto a los cursillos ¿solo contarían los de los últimos 2 años? Gracias de antemano

isabelchu

Cita de: panterilla en 17 Enero, 2013, 21:11:22 PM
Gente os comunico que muy a pesar mío y casi con un 90% de probabilidades la junta va a convocar oposiciones. Esta clase de ineptos no ven mas allá de su circulo y le importa una mierda (con perdón) la situación en que vivimos. Estoy indignada de que no se nos oiga lo mas mínimo pero bueno visto lo visto creo que no se va a poder hacer nada
Mi duda es la siguiente con respecto a los cursillos ¿solo contarían los de los últimos 2 años? Gracias de antemano

que locura... yo espero aún mis TASAS  de secundaria ... anda y que se vayan a la MIERD....


knvb

Cita de: panterilla en 17 Enero, 2013, 21:11:22 PM
Gente os comunico que muy a pesar mío y casi con un 90% de probabilidades la junta va a convocar oposiciones. Esta clase de ineptos no ven mas allá de su circulo y le importa una mierda (con perdón) la situación en que vivimos. Estoy indignada de que no se nos oiga lo mas mínimo pero bueno visto lo visto creo que no se va a poder hacer nada
Mi duda es la siguiente con respecto a los cursillos ¿solo contarían los de los últimos 2 años? Gracias de antemano

Lo de los 2 últimos años está derogado como tal tras las modificaciones que se hicieron del 302. Ahora mismo, hasta que lo vuelvan a cambiar (toquemos madera) valen todos los cursos y la ordenación de la bolsa se hace por un simple criterio: TIEMPO DE SERVICIO.

panterilla

Knvb muchas gracias y ojala sea así como bien dices porque si no a muchos no nos servirían la mayoría y por consiguiente tampoco daría tiempo a hacerlos todos pues en 3 meses ya me diras....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'