¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

1 MES!!!!!

Iniciado por AJAS, 23 Mayo, 2013, 10:21:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Cita de: dpuybus268 en 23 Mayo, 2013, 16:07:48 PM
AJAS, qué guay tío!! Al fin queda un mes para estar escribiendo. Cada uno tiene su hobby. Algunos hacen puenting, otros cazan tornados y tú disfrutas con las oposiciones. Sin duda todas son actividades de riesgo y de subidón de adrenalina. Mis hobbies no son de riesgo así que te digo una cosa: NO A LAS OPOSICIONES INJUSTAS 2013. Vaya afición más lamentable!!
Flipando me has dejado! A ver si te queda clara clara clara mi opinión! Que yo no disfruto con opositar pero que a día de hoy, parece que no te has enterado, hay oposiciones! Y dentro de lo que nos ha tocado vivir pues perdona por querer animar a la Peña, pero yo animo!
Ojo que si mañana suspenden las opos te puedo asegurar que me quitare un peso de encima y a disfrutar como loco!

dpuybus268

Perfecto AJAS. Es que últimamente no me entero de nada. Perdone usted eh!!


lse

Vaya cruzada con AJAS hay, cualquiera diría que es Mar Moreno encubierta. El muchacho solo intenta animar, está claro que tendrá las mismas ganas de opositar que nosotros, osea 0, pero tampoco es para que os pongais así. Un saludo a todos y suerte.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

UnaParaMi

Estoy de acuerdo con LSE....se ve que la tolerancia no prima mucho entre maestros/as...que cada uno haga lo que le apetece por favor...que no por que queramos opos o no, somos peores o mejores....


blancamusica

AJAS gracias por animar!!! cada uno es libre de expresar lo que quiera, por favor!

Un saludo y ánimo a todos, es la recta final y a alguien le tiene que tocar esta lotería de oposicones....

Primaria9

Ánimos a todos, pensad que queda poco para ser libres y disfrutad el verano. Y no malinterpreteis a la peña que ya está pasando lo suyo.

wwwana

Muchas gracias por los ánimos AJAS, igualmente te digo, a dar el último achuchón y pronto habrá pasado todo!!! Evidentemente, se entiende que no estudias por afición, si no porque no queda otra, y ya que no queda otra, que menos que animarse y dar el 100% en estos dias que faltan....para los que dicen que prefieren que haya noticias del recurso, pues si, la verdad que sería una gran noticia para todos, pero no por eso es más lógico sentarse a esperar que pasa y no estudiar, aunque ojalá que haya muchos que piensen así, que estudiar unas opos es una afición y que tienen aficiones mejores.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'