¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien conoce Ceip Ntra. Sra. del Carmen de Cuevas de Almanzora

Iniciado por chustres, 02 Agosto, 2014, 00:36:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chustres

Hola.
Estoy buscando informacion del colegio Nuestra Señora del Carmen de Cuevas de Almanzora. Me gustaria saber cuantas líneas tiene, como es el claustro de profesores, como es el alumnado, ...

Cualquier información relacionada con el centro me interesa.

Muchas gracias.

Zeronter

Bueno, lo conozco de oidas por compañeros pues nunca he estado en el. Es un centro con muchos alumnos de etnia gitana y algunos alumnos inmigrantes. Te debes saber desenvolver bien pues hay algunos alumnos problemáticos en el centro y has de saber llevarlo bien. Los compañeros bien en general y el pueblo es grande por lo que hay de todo y no tendrás problemas para poder alquilar algo en el mismo pueblo pues es bastante grandecillo.

chustres


arteangela

A mí me comentaron lo mismo. De primeras me asusté un poco y no sabía si pedirlo, pero después mi jefa de estudios de este año me dijo que había estado trabajando allí muchos años, y que el "único problema" es que no puedes esperar mucho de esos niños académicamente hablando... Pero que no son "malos". Supongo que todo depende de la actitud del maestro, de cómo te muestres desde el principio. Yo te animo a no tener ningún miedo, a exigir lo mismo que enseñas, a imponerte, a demostrarles que tú vas a ayudarles pero que no vas a consentir que te falten al respeto, etc. Seguro que no tienes ningún problema :)

A mí finalmente me han dado en el Encarnación Asensio Granados, también en Cuevas. Si necesitas algo allí estoy :)

nonay3

hola!!me han dado cuevas a mi este año, el Encarnación Asensio. qué tal?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'