¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

TELEPATÍA (Posiblemente la imagen no tiene nada que ver con la palabra pero... es la que me ha gustado de lo que he visto  ;))



Mady, tú si que sabes lo que es un buen desayuno!! Ni molletes, ni tostaítas ni ná..... Un buen zumo!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Bien por ti  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

P.D: Habéis visto lo de las ratas telepáticas.... ???   No sé si reirme o llorar... :o :o :o :o :o :o :o
Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

Anyway the wind blows...

Diffidati

moño



me encantan !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

OÑORO (Fuentes de....)



No tienes tú guasa ni ná....Mira qué terminación tan bonita me has dejado!!!..... Y , encima, me haces trabajar...... Anda que tú.... me tienes de un contenta..... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

w. Matilda

ay, kermit...  anaidsacalengua anaidsacalengua qué sitio es ese  anaid3 anaid3 anaid3 que no me suena de ná  anaidpreocupados anaidpreocupados
Por cierto, aún me estoy riendo con lo de la terminación  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Diffi, muy seductores los recogidos... casi tanto como los sombreros ROJOS -lo que me gustan y nunca encuentro yo momento oportuno para decidirme  ???-




kermit

JOSEFINA



Vaya, Mady... otra con ganas de guasa, no?? Tú no podías decir que te gustan los sombreros de color rojo, que va... tú a complicarme la existencia... venga, vamos... a ver a quién le toca ahora.....  anaidburla anaidburla anaidburla  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

ALBATROS



Preciosa foto, Reme...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

OSADÍA



este House.... ;) ;)

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'