¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

andro8

A mí me han dado Carchuna en la costa granadina. A 10 minutos de la casa de mis padres y a 1 hora y media de la mía...pero bueno, no está nada mal mi destino.

Espero que no cambien porque las que tengo después están muy muy lejos.

Y los demás que tal¿?

Suerte!! angelitoara

nena8

A mi me han dado Coto de Bornos en Cádiz. A dos horas y media de mi casa, jjajajaja. Soy de Málaga. Así que espero que cambien en las definitivas para estar más cerquita. Pero muy contenta porque me han dado vacante.


mgarhod

Como me alegro , por vosotros , kristy , andro enhora buena,,,nena estas algo lejillos pero dos horas y media te permiten ir todos los findes a tu casa , si cambias seguro que es a mejor , normalmente se suele mejorar o quedarte igual en las definitivas,,,asi que nena ,,,podias estar a cuatro o cinco horas si te hubieran dado algun pueblo de la sierra de almeria osea que no estas muy mal,,,,Enhorabuena a todos  esos 600 y pico que teneis vacante,,,seguro que en septiembre llaman un monton y se cumplen mis pronosticos que tienen que abrir bolsa ,,,o es que os pensais que con 25 plazas que fueron las que sacaron en opos van a tener suficiente? ...venga los de la colilla martacarpintero y los demas,,,a entrar este año como interinos,,, Y  A  ESTUDIAR MUCHO,un beso chicos ...

Zeronter

Ya nos queda poco para saber las definitivas.


KANDY

holaaa megahord, nos quedan tres dias mal contados para saber si se cumplen o no yo estoy ataca ya porque soy de la colilla del to pero muy ilusionada y esperando que dios me oiga y no quiten las vacantes dadas en la provisional. Porue no quiero ni gastar ni un duro por si me llamaran y me mandaran a la quinta puñeta a la cual me iria pero con mucho gusto!!!! :) por favor dios, por favor dios

mgarhod

kANDI , me alegro de verte por el foro , te quedarias si mal no recuerdo en un 150? mas o menos no? recuerdo que estabas en la misma pagina que martacarpintero ....pues venga que este año es el vuestro ,,,,a ver en que numero comienzas ¿te acuerdas de por donde empezaste el curso pasado,,,,?
es orientativo pero podemos saber cuantos has avanzado,,,aunque este año vaya mas lenta porque el curso pasado corrio mucho por las bilingues , este año ira algo mas lenta pero no aumentara la bolsa en 100? que fue lo que aumento en enero con la vuelta de los bilingues y el paron que hubo por Dios,este año ira mas regular , mas despacito pero sin ese paron ....a ver si poneis tu, marta , y los que os quedasteis sin entrar por donde habeis comenzado,,,,y restamos y vemos lo que habeis avanzado . un beso compañeros

KANDY

que va megahord no lo se pero muy lejos aunque el 18 de septiembre iba por la 222 a ver este año, tu no sabes lo mal que lo estoy pasando y la falta que me hace ojala ocurra un milagro, no bajen las vacantes y se cumplan tus previsiones

andro8

Hola chicas y chicos!! Hoy es el día, o eso se supone. Vamos a ver como acabamos.

Suerte a todos y todas!!!

Kiss angelitoara


krysty

A ver si salen ya , estoy de los nervios, quitarán o darán más vacantes? el año pasado que pasó?, no lo recuerdo.

andro8

El año pasado no quitaron lo q no se es si dieron mas en las definitivas.

Kiss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'