¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control de Presencia en Séneca

Iniciado por jomalo72, 13 Marzo, 2021, 10:27:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

Cita de: respublica en 26 Octubre, 2024, 01:37:20 AM
Cita de: gamuj en 25 Octubre, 2024, 18:57:10 PM
Cita de: respublica en 25 Octubre, 2024, 09:42:43 AM
Cita de: gamuj en 25 Octubre, 2024, 06:52:56 AM
Cita de: ameru en 25 Octubre, 2024, 00:49:42 AM
Cita de: malogu en 24 Octubre, 2024, 13:35:13 PMClaro y también deberian pagarnos el vestuario, porque la empresa no nos lo suministra.

¿Qué vestuario te piden para trabajar?

El mismo que a l@s administrativ@s de los centros, que si se lo pagan.

A los administrativos, que son funcionarios de la Consejería de educación, no les pagan ropa de trabajo.

Sí se le paga al servicio de limpieza y de ordenanzas, que son labores y así viene en su convenio colectivo.

Saludos.

A los administrativos se les paga también.

Estás equivocado. Pregunta al personal administrativo de tu centro, y lo comprobarás.

Saludos.

En mi anterior centro si se les pagó ropa, no sé a qué legislación se aferraron.

respublica

Se basaron en la misma normativa que si te compran ropa de trabajo para ti, es decir, a ninguna, y lo justifocan dentro de los gastos de funcionamiento general del centro.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ameru

Cita de: gamuj en 25 Octubre, 2024, 06:52:56 AM
Cita de: ameru en 25 Octubre, 2024, 00:49:42 AM
Cita de: malogu en 24 Octubre, 2024, 13:35:13 PMClaro y también deberian pagarnos el vestuario, porque la empresa no nos lo suministra.

¿Qué vestuario te piden para trabajar?

El mismo que a l@s administrativ@s de los centros, que si se lo pagan.

Desconozco lo que sucede en otros cuerpos pero, ¿tú llevas uniforme para trabajar? Es que si no, no entiendo que se quiera cobrar tal concepto.
Una cosa es que te administren lo necesario para trabajar pero desnudo no llegas al trabajo.

Alejandro Farnesio

Por favor que no nos pongan uniforme escolar; que con la política burguesa de izquierdas pijo progre, nos impondrían minifalda a todo el claustro.

respublica

Cita de: Alejandro Farnesio en 28 Octubre, 2024, 10:28:51 AMPor favor que no nos pongan uniforme escolar; que con la política burguesa de izquierdas pijo progre, nos impondrían minifalda a todo el claustro.

Si te crees gracioso escribiendo esas memeces quizás te iría bien llevar minifalda ante tu alumnado.

Saludos.

fortunate

Cita de: Alejandro Farnesio en 28 Octubre, 2024, 10:28:51 AMPor favor que no nos pongan uniforme escolar; que con la política burguesa de izquierdas pijo progre, nos impondrían minifalda a todo el claustro.
Te has coronado.

Argonauta80

Buenas tardes, ¿las horas de PAE son de obligada permanencia? El año pasado permitieron que fueran horas de teletrabajo pero no sé si con el nuevo control de presencia hay que estar 25 horas en el centro sí o sí.

Estela1

Las condiciones de teletrabajo siguen siendo las mismas de antes.

respublica

Cita de: Argonauta80 en 30 Octubre, 2024, 14:59:55 PMBuenas tardes, ¿las horas de PAE son de obligada permanencia? El año pasado permitieron que fueran horas de teletrabajo pero no sé si con el nuevo control de presencia hay que estar 25 horas en el centro sí o sí.

¿Qué significa PAE?

Saludos.

Argonauta80

Cita de: respublica en 30 Octubre, 2024, 17:51:44 PM
Cita de: Argonauta80 en 30 Octubre, 2024, 14:59:55 PMBuenas tardes, ¿las horas de PAE son de obligada permanencia? El año pasado permitieron que fueran horas de teletrabajo pero no sé si con el nuevo control de presencia hay que estar 25 horas en el centro sí o sí.

¿Qué significa PAE?

Saludos.
Programación de actividades educativas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'