¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control de Presencia en Séneca

Iniciado por jomalo72, 13 Marzo, 2021, 10:27:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eru1980

Cita de: rantanplan en 16 Octubre, 2024, 12:22:03 PM
Cita de: hispalense22 en 16 Octubre, 2024, 11:00:24 AMvamos a ser positivos, no hay mal que por bien no venga.

A partir de ahora, a cumplir a rajatabla el horario asignado...sino da tiempo a hacer el papeleo...pues ya ser hará. Si no da tiempo a atender a un padre hasta dentro de cuatro meses...ya se atenderá, si los exámenes se corrigen dentro de tres semanas...que así sea. Si cuando lleguen las evaluaciones aún no hay notas puestas....pues ya se pondrán.

A mi este cumplimiento me va a venir de lujo, porque hecho MUCHAS muchas más horas de las que se me pagan, y de esta forma voy a dejar de hacerlo.

Lo cierto es que yo entiendo que lo que toca ahora es una huelga de celo. Por ejemplo, el contacto con las familias gracias a las Séneca/Pasen puede ser muy fluido e inmediato; pero, claro, la hora de tutoría de atención personalizada es una vez a la semana, así que habrá que responder exclusivamente en esa hora a todas las notificaciones y requerimientos de la familia, que para eso está en el horario regular. Total que entre que un padre pida tutoría y que se le responda que sí o no puede pasar una semana, y otra semana más hasta que se produzca la reunión efectiva.

Yo lo voy a expresar esta tarde en la reunión de familias de esa manera. Si hay algún padre que tenga alguna objeción, que hable con el inspector y que me de por escrito porqué no debo actuar de ese modo.
Cita de: hispalense22 en 16 Octubre, 2024, 11:00:24 AMA partir de ahora, a cumplir a rajatabla el horario asignado...sino da tiempo a hacer el papeleo...pues ya ser hará. Si no da tiempo a atender a un padre hasta dentro de cuatro meses...ya se atenderá, si los exámenes se corrigen dentro de tres semanas...que así sea. Si cuando lleguen las evaluaciones aún no hay notas puestas....pues ya se pondrán.

A mi este cumplimiento me va a venir de lujo, porque hecho MUCHAS muchas más horas de las que se me pagan, y de esta forma voy a dejar de hacerlo.
Yo creo que los que se dan golpes en el pecho en este foro por el cumplimiento de las obligaciones del profesorado, no pondrán ninguna objeción si dejamos de realizar nuestros procederes por falta de tiempo.

hispalense22

No, si yo realizar los voy a realizar...poquito a poco en mis horas de trabajo.
Eso de acostarme a las cuatro de la mañana corrigiendo se va a acabar :D

Estapediano

Pues llamadme ratito, pero yo ya lo hago así, y cuando un mando me dice que tengo que tengo que hacer una cosa nueva siempre respondo que qué puedo dejar de hacer entre las cosas que hago, como la respuesta es que nada, siempre digo, pues vale, ya lo haré... cuando tenga tiempo.

Y hasta hoy.

trankas

Lo que sería interesante es que un inspector diera por escrito que los profesores tienen la obligación de usar sus móviles personales para instalar iSéneca para fichar: ya sea por Geolocalización o QR.

Sería también interesante que todos los profesores se negaran a usar sus móviles personales para fichar. Cómo terminaría la cosa??

respublica

Cita de: trankas en 21 Octubre, 2024, 18:50:32 PMLo que sería interesante es que un inspector diera por escrito que los profesores tienen la obligación de usar sus móviles personales para instalar iSéneca para fichar: ya sea por Geolocalización o QR.

Sería también interesante que todos los profesores se negaran a usar sus móviles personales para fichar. Cómo terminaría la cosa??

Ningún inspector ni inspectora te va a dar esa orden por escrito porque no existe tal obligación, y de existir, la empresa tendría que proporcionar los medios al trabajador.

Lo que sí te puede decir es que tienes obligación de pasar lista cada hora de clase a través de Séneca, y también de registrar a través de Séneca el control de presencia, por lo que te tienen que proporcionar los medios adecuados si no deseas usar medios propios.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

maitemadu

Si Julio no es mes de vacaciones y siempre han dicho que cobramos menos que el resto de nuestro grupo porque nos compensan en vacaciones, ¿cuando piensa la junta subirnos el sueldo? Porque además nos deben una indemnización por no poder elegir mis vacaciones como el resto de funcionarios. No se a que esperamos para ponernos en huelga.

respublica

Cita de: maitemadu en 23 Octubre, 2024, 23:01:50 PMSi Julio no es mes de vacaciones y siempre han dicho que cobramos menos que el resto de nuestro grupo porque nos compensan en vacaciones...

No sé quién ha dicho eso, pero no es verdad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Cita de: maitemadu en 23 Octubre, 2024, 23:01:50 PMSi Julio no es mes de vacaciones y siempre han dicho que cobramos menos que el resto de nuestro grupo porque nos compensan en vacaciones, ¿cuando piensa la junta subirnos el sueldo? Porque además nos deben una indemnización por no poder elegir mis vacaciones como el resto de funcionarios. No se a que esperamos para ponernos en huelga.

Tenemos además lo siguiente:

- No podemos decidir cuando tomarnos los días de asuntos propios retribuidos. El resto de funcionarios y personal laboral sí puede.

- No podemos tomarnos vacaciones no disfrutadas en agosto por enfermedad cuando queramos, sino en períodos no lectivos. A excepción de bajas de maternidad y paternidad, que se ve que tienen ventaja, no sabemos bien por qué.

- Se nos obliga a agosto. ¿Por qué? Yo quiero marzo... por ejemplo.

antonioalesmartinez

Yo puedo entender lo de agosto, porque al fin y al cabo no hay clases, pero lo de los días de asuntos propios o las bajas no disfrutadas es algo que no responde a ninguna lógica.

juanbio

Anda que no tenéis leyes en este foro...

Espero que el deber también lo cumpláis al mismo nivel.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'