¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por malogu, 03 Octubre, 2024, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jegoscapa@hotmail.com

Cita de: albay en 18 Noviembre, 2024, 22:43:39 PM
Cita de: Jegoscapa@hotmail.com en 18 Noviembre, 2024, 20:52:58 PMHola a todos. Tengo una consulta. Soy funcionario en destino definitivo. Para el baremo de mis años de interino entiendo que debo presentar nombramiento y cese de todos mis destinos, incluidas prórrogas vacacionales. Todos mis nombramientos han sido ininterrumpidos, con vacante desde el primer día que trabajé. ¿Podría sustituir todos los nombramientos y ceses por una certificación oficial de servicios de empleado, indicando como nombramiento mi primer nombramiento y cese mi último cese antes de pasar a ser funcionario?. Gracias de antemano.
No hace falta porque todo está metido en SIRHUS. Aparece de oficio.

Gracias. Ese es el problema, que no me aparece en el apartado 1.2.1 de forma automática, solo me aparece a partir del nombramiento como funcionario, por lo que entiendo que tendré que introducirlo yo.

albay

Cita de: Jegoscapa@hotmail.com en 19 Noviembre, 2024, 00:29:19 AM
Cita de: Jegoscapa@hotmail.com en 18 Noviembre, 2024, 20:52:58 PMHola a todos. Tengo una consulta. Soy funcionario en destino definitivo. Para el baremo de mis años de interino entiendo que debo presentar nombramiento y cese de todos mis destinos, incluidas prórrogas vacacionales. Todos mis nombramientos han sido ininterrumpidos, con vacante desde el primer día que trabajé. ¿Podría sustituir todos los nombramientos y ceses por una certificación oficial de servicios de empleado, indicando como nombramiento mi primer nombramiento y cese mi último cese antes de pasar a ser funcionario?. Gracias de antemano.

Gracias. Ese es el problema, que no me aparece en el apartado 1.2.1 de forma automática, solo me aparece a partir del nombramiento como funcionario, por lo que entiendo que tendré que introducirlo yo.

Lo que mencionas es muy raro.

Jackson

Cita de: albay en 19 Noviembre, 2024, 08:25:10 AM

Buenas. A mí me ha pasado lo mismo. Era experiencia previa al nombramiento como funcionario de carrera, y de fuera de Andalucía, pero ya la había presentado anteriormente, creía que quedaría grabada en SIRhUS. También me ha pasado con otros méritos, que sí habían grabado y me habían salido por defecto algún otro año, para al año siguiente desaparecer y tener que grabarlo a mano. Conclusión: Hay que repasarlo todo.

@Jegoscapa, si tu experiencia es ininterrumpida, en el mismo destino, y tienes una hoja de servicios, creo que valdría con que grabaras un nuevo mérito, únicamente, ya que piden fecha de inicio, de finalización y código y nombre de centro, si no recuerdo mal.

Jegoscapa@hotmail.com

Cita de: Jackson en 19 Noviembre, 2024, 09:02:56 AM
Cita de: albay en 19 Noviembre, 2024, 08:25:10 AM

Buenas. A mí me ha pasado lo mismo. Era experiencia previa al nombramiento como funcionario de carrera, y de fuera de Andalucía, pero ya la había presentado anteriormente, creía que quedaría grabada en SIRhUS. También me ha pasado con otros méritos, que sí habían grabado y me habían salido por defecto algún otro año, para al año siguiente desaparecer y tener que grabarlo a mano. Conclusión: Hay que repasarlo todo.

@Jegoscapa, si tu experiencia es ininterrumpida, en el mismo destino, y tienes una hoja de servicios, creo que valdría con que grabaras un nuevo mérito, únicamente, ya que piden fecha de inicio, de finalización y código y nombre de centro, si no recuerdo mal.

Yo lo achaco a que son unos méritos que nunca he utilizado en ningún concurso de traslados (antes no computaba) y por tanto, al ser la primera vez que lo voy a utilizar pues no saldrán en la aplicación del concurso de manera automática. Sí que me aparece en mi historial de puestos de servicio, en el portal docente, pero no está trasladado por lo que se ve. De todas formas son ocho años en centros distintos, por lo que me tocará introducirlos uno a uno supongo. Gracias.

fortunate

Los cargos que no salen por defecto, tenéis que poneros en contacto con los centros para que os manden los certificados?

marc81

Buenas tardes, tengo una duda:

Para el tema de las publicaciones (libros y artículos), ¿hay que llevar el ejemplar original a la delegación? ¿Te lo devuelven? ¿te dan algún justificante y se debe adjuntar a la solicitud? Gracias de antemano, estoy perdido en este aspecto.

rastafiki

Cita de: Jegoscapa@hotmail.com en 19 Noviembre, 2024, 18:56:18 PMYo lo achaco a que son unos méritos que nunca he utilizado en ningún concurso de traslados (antes no computaba) y por tanto, al ser la primera vez que lo voy a utilizar pues no saldrán en la aplicación del concurso de manera automática. Sí que me aparece en mi historial de puestos de servicio, en el portal docente, pero no está trasladado por lo que se ve. De todas formas son ocho años en centros distintos, por lo que me tocará introducirlos uno a uno supongo. Gracias.

Si te aparece en portal docente, tal vez lo más práctico sea que pidas en el portal la Solicitud de Certificación de Servicios del Empleado, y luego ese documento lo anexes a tu instancia del concurso. Eso sí, los años los tendrás que añadir manualmente.

De todas formas, hay un teléfono gratuito de atención al usuario, el 900 92 48 80, que viene en la sección "Contacta" de la página del Concurso, suelen responder las dudas en el mismo día.

Un saludo.

Jegoscapa@hotmail.com

Cita de: rastafiki en 19 Noviembre, 2024, 22:02:04 PM
Cita de: Jegoscapa@hotmail.com en 19 Noviembre, 2024, 18:56:18 PMYo lo achaco a que son unos méritos que nunca he utilizado en ningún concurso de traslados (antes no computaba) y por tanto, al ser la primera vez que lo voy a utilizar pues no saldrán en la aplicación del concurso de manera automática. Sí que me aparece en mi historial de puestos de servicio, en el portal docente, pero no está trasladado por lo que se ve. De todas formas son ocho años en centros distintos, por lo que me tocará introducirlos uno a uno supongo. Gracias.

Si te aparece en portal docente, tal vez lo más práctico sea que pidas en el portal la Solicitud de Certificación de Servicios del Empleado, y luego ese documento lo anexes a tu instancia del concurso. Eso sí, los años los tendrás que añadir manualmente.

De todas formas, hay un teléfono gratuito de atención al usuario, el 900 92 48 80, que viene en la sección "Contacta" de la página del Concurso, suelen responder las dudas en el mismo día.

Un saludo.

Sí, el certificado ya me le he bajado. Creo que es la opción más lógica, añadir los años manualmente y adjuntar ese certificado en el que vienen todos los nombramientos y ceses. De todas formas llamaré al teléfono que indicas para que me confirmen si vale así. Muchas gracias, Rastafiki.

juanin 2.0

Hola,

No estoy flipando porque de la CEJA me lo espero todo: han acelerado el proceso de hoja de servicios y no vienen las tutorías, si vienen las jefaturas de departamento.

Y este año en SIRHUS si tengo todas las tutoría y el curso pasado tuve que pedir 5 certificados y este curso me vienen incluso las que no había pedido.

pgm6

Buenas tardes, compañeros.

Si aparece la antigüedad en el centro y la función tutorial cargada por defecto en la solicitud, ¿es necesario subir también la hoja de servicios? Supongo que no, pero es la primera vez que lo hago y no quiero cometer errores.

Por otro lado, no aparecen los títulos de Cambridge de C1 y C2, pero sí los de B1, B2 (o yo estoy totalmente ciega), ¿alguien los ha encontrado? ¿O los ponéis en "otros"?

Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'