¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por malogu, 03 Octubre, 2024, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

El 2 de diciembre, o sea el lunes, habilitan las pantallas en Séneca para equipos directivos.

Jmlr0006

Cita de: albay en 27 Noviembre, 2024, 18:04:12 PMEl 2 de diciembre, o sea el lunes, habilitan las pantallas en Séneca para equipos directivos.
Muchas gracias

Hildegarda de Bingen

Buenas tardes, tengo una duda ¿Estas vacantes que aparecen en el enlace son aún del curso pasado no? aunque ponga 2024-25

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vp24/index.asp

malogu

Cita de: Hildegarda de Bingen en 02 Diciembre, 2024, 17:40:32 PMBuenas tardes, tengo una duda ¿Estas vacantes que aparecen en el enlace son aún del curso pasado no? aunque ponga 2024-25

Si, son las del año pasado, las de este año pondrán: Concurso de Traslados. Efectos 2025/2026. Vacantes Provisionales

Hildegarda de Bingen

Cita de: malogu en 02 Diciembre, 2024, 17:50:53 PM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 02 Diciembre, 2024, 17:40:32 PMBuenas tardes, tengo una duda ¿Estas vacantes que aparecen en el enlace son aún del curso pasado no? aunque ponga 2024-25

Si, son las del año pasado, las de este año pondrán: Concurso de Traslados. Efectos 2025/2026. Vacantes Provisionales

Graciassssss

Dios@

Buenas noches. Tengo una duda en los méritos del concurso de traslados, concretamente en el apartado de acreditación de difícil desempeño. Estuve en esa situación en mi primer destino definitivo y concurso este año desde mi segundo destino definitivo; he estado viendo la puntuación del anterior concurso y no los adjunté. ¿Me los tendrán en cuenta en este concurso?

Hildegarda de Bingen

Cita de: Dios@ en 03 Diciembre, 2024, 21:21:44 PMBuenas noches. Tengo una duda en los méritos del concurso de traslados, concretamente en el apartado de acreditación de difícil desempeño. Estuve en esa situación en mi primer destino definitivo y concurso este año desde mi segundo destino definitivo; he estado viendo la puntuación del anterior concurso y no los adjunté. ¿Me los tendrán en cuenta en este concurso?
Eso va por defecto y los gastaste al darte tu segundo definitivo.

juander

Una pregunta: me dieron destino el año pasado, tendré problemas para las comisiones de servicio? Ahora no me deja participar en el concurso.

javivi81

No, incluso mejorarás de un año a otro

malogu

He pedido concurso de traslados desde Andalucía a otra CCAA.
Entiendo que para los que solicitemos destino definitivo en otra CCAA, las resoluciones provisionales y definitivas, así como los baremos provisionales y definitivos, deben de salir en Andalucía y que los recursos en caso de no estar conforme con ellos se deben tramitar desde la página de concursos de traslados de Andalucia?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'