¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por malogu, 03 Octubre, 2024, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Cita de: Campoamor en 31 Octubre, 2024, 10:33:26 AMHola! Este año hay concurso de traslados a nivel provincial. Y si no, ¿cómo puedo cambiar de centro? ¿Tengo que esperar al cursillo? Tengo plaza definitiva.
Este año el concurso es nacional, eso quiere decir que se pueden pedir centros y localidades de cualquier CCAA, y por supuesto también se puede pedir en la CCAA a la que se pertenece.

maehtro

¿De verdad que tenemos que solicitar los certificados de que hemos sido tutores en nuestros centros anteriores? ¿Todavía no se puede hacer ese trámite online de forma automática?

juanin 2.0

Cita de: maehtro en 31 Octubre, 2024, 16:14:21 PM¿De verdad que tenemos que solicitar los certificados de que hemos sido tutores en nuestros centros anteriores? ¿Todavía no se puede hacer ese trámite online de forma automática?

El pasado concurso de traslados los tuve que pedir: correo electrónico, llamadas y whatsapp.

Espero que esté año estén subidos todos desde la administración.

pigmeon

Buenas tardes, los centros de especial dificultad que aparecen en el apartado de méritos, ¿son los de difícil desempeño, los de compensatoria, o los dos?.
Gracias de antemano.

malogu

Cita de: juanin 2.0 en 31 Octubre, 2024, 19:18:10 PM
Cita de: maehtro en 31 Octubre, 2024, 16:14:21 PM¿De verdad que tenemos que solicitar los certificados de que hemos sido tutores en nuestros centros anteriores? ¿Todavía no se puede hacer ese trámite online de forma automática?

El pasado concurso de traslados los tuve que pedir: correo electrónico, llamadas y whatsapp.

Si los tienes del año pasado, para que los vas a volver a solicitar?

Conchir

Hola, este año me han dado destino definitivo. Se que no puedo pedir concurso de traslados este año, pero, tengo que hacer algún trámite para pedir en Junio el "concursillo".
Gracias.

respublica

Cita de: Conchir en 31 Octubre, 2024, 21:09:02 PMHola, este año me han dado destino definitivo. Se que no puedo pedir concurso de traslados este año, pero, tengo que hacer algún trámite para pedir en Junio el "concursillo".
Gracias.

Lo que tienes que hacer es solicitar la comisión de servicios y luego solicitar destinos provisionales, nada más.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juanin 2.0

Cita de: malogu en 31 Octubre, 2024, 19:42:45 PM
Cita de: juanin 2.0 en 31 Octubre, 2024, 19:18:10 PM

Si los tienes del año pasado, para que los vas a volver a solicitar?

Porque solicité justo 5 que era lo máximo el concurso pasado.

Campoamor

Cita de: malogu en 31 Octubre, 2024, 13:20:58 PM
Cita de: Campoamor en 31 Octubre, 2024, 10:33:26 AMHola! Este año hay concurso de traslados a nivel provincial. Y si no, ¿cómo puedo cambiar de centro? ¿Tengo que esperar al cursillo? Tengo plaza definitiva.
Este año el concurso es nacional, eso quiere decir que se pueden pedir centros y localidades de cualquier CCAA, y por supuesto también se puede pedir en la CCAA a la que se pertenece.
Gracias por la aclaración.

malogu

Cita de: pigmeon en 31 Octubre, 2024, 19:22:28 PMBuenas tardes, los centros de especial dificultad que aparecen en el apartado de méritos, ¿son los de difícil desempeño, los de compensatoria, o los dos?.
Gracias de antemano.
Son los dos, CENTROS A VALORAR EN 1.1.3 (centros con Plan de Compensación Educativa y centros
de difícil desempeño.
Una vez obtenido un destino definitivo, solo será baremable por este subapartado la nueva puntuación que pueda acreditarse por aquellos servicios que se presten tras la obtención de este destino.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'