¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por malogu, 03 Octubre, 2024, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pigmeon

Muchas graci
Cita de: malogu en 01 Noviembre, 2024, 20:15:43 PM
Cita de: pigmeon en 31 Octubre, 2024, 19:22:28 PMBuenas tardes, los centros de especial dificultad que aparecen en el apartado de méritos, ¿son los de difícil desempeño, los de compensatoria, o los dos?.
Gracias de antemano.
Son los dos, CENTROS A VALORAR EN 1.1.3 (centros con Plan de Compensación Educativa y centros
de difícil desempeño.
Una vez obtenido un destino definitivo, solo será baremable por este subapartado la nueva puntuación que pueda acreditarse por aquellos servicios que se presten tras la obtención de este destino.
Muchas gracias.

trankas

Os va el enlace para rellenar traslados?

malogu

Cita de: trankas en 05 Noviembre, 2024, 08:36:47 AMOs va el enlace para rellenar traslados?
Parece ser que aún no está el enlace, lo pondrán despues del café.

juanin 2.0

Funciona el enlace,

Todas las tutoría y jefaturas metidas de oficio.

B2 CDD metido.

Me falta ser el tutor de prácticas.

maehtro

Cita de: juanin 2.0 en 05 Noviembre, 2024, 13:38:05 PMFunciona el enlace,

B2 CDD metido.

A qué te refieres con "metidas de oficio".

porrillo

Si tengo un C1 de inglés por la EOI en el apartado 3.3. y meto también un B2 de inglés por First Certificate in English en el apartado 5.5. (certificados de idiomas ACLES que no sean de EOI, necesariamente), ¿me bareman ambos apartados por ser títulos distintos, de diferentes niveles, en distintos apartados?

porrillo

Cita de: maehtro en 05 Noviembre, 2024, 17:03:55 PM
Cita de: juanin 2.0 en 05 Noviembre, 2024, 13:38:05 PMFunciona el enlace,

B2 CDD metido.

A qué te refieres con "metidas de oficio".

Sirhus

malogu

Cita de: porrillo en 05 Noviembre, 2024, 18:39:47 PMSi tengo un C1 de inglés por la EOI en el apartado 3.3. y meto también un B2 de inglés por First Certificate in English en el apartado 5.5. (certificados de idiomas ACLES que no sean de EOI, necesariamente), ¿me bareman ambos apartados por ser títulos distintos, de diferentes niveles, en distintos apartados?
No, solo te valorarán el C1 de la EOI.

juanin 2.0

Qué año pasó pedí varios certificados y este año están sin haberlos pedido.

Tocqueville

¡Buenas noches! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.  Necesito presentar el ejemplar físico de varias publicaciones porque el curso pasado no lo hice y no me las contaron, pese a que me aparecían grabadas por defecto de años atrás. En cualquier caso, ¿sabéis si los méritos los debo entregar en la delegación donde tengo el destino definitivo o en la provincia donde estoy con una comisión de servicios? Es que en el primer caso supondría tener que desplazarme muchos kilómetros.

¡¡Gracias y suerte a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'