¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por malogu, 03 Octubre, 2024, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunallena

Buenas,
No veo apartado de tutoría en la convocatoria del concurso. Cuenta la tutoría esta convocatoria?
Saludos

porrillo

Cita de: malogu en 05 Noviembre, 2024, 18:49:16 PM
Cita de: porrillo en 05 Noviembre, 2024, 18:39:47 PMSi tengo un C1 de inglés por la EOI en el apartado 3.3. y meto también un B2 de inglés por First Certificate in English en el apartado 5.5. (certificados de idiomas ACLES que no sean de EOI, necesariamente), ¿me bareman ambos apartados por ser títulos distintos, de diferentes niveles, en distintos apartados?
No, solo te valorarán el C1 de la EOI.

Gracias.

Me sale de oficio en verde, reconocido en Sirhus el C1 de inglés de la EOI, por defecto en ambos apartados de idiomas (3.3. y 5.5.).

Entiendo que obviamente solo me lo van a baremar en uno de los apartados, luego mi duda es si tengo que desactivar este mérito (con el botón rojo) en uno de dichos apartados.

Gracias de nuevo por la ayuda.

rastafiki

Cita de: lunallena en 05 Noviembre, 2024, 22:36:18 PMBuenas,
No veo apartado de tutoría en la convocatoria del concurso. Cuenta la tutoría esta convocatoria?
Saludos

Hola. En el apartado 4.3 "Cargos de coordinación docente, función tutorial y figuras análogas".

Suricato99

Buenas tardes compañeros/as. El año pasado tanto mi pareja como yo obtuvimos nuestro primer destino definitivo. Este año no podemos participar en el concurso.

Tenemos, por tanto, de oficio la posibilidad de pedir comisión de servicio en marzo, ¿no?.

Suricato99

He encontrado esto en FAQS de CSIF, pero sin duda recibir una aclaración vuestra me da más seguridad. Gracias de antemano

"2. No presenté el Concurso de Traslados porque me dieron una definitiva el año pasado y este año no he podido participar ¿puedo echar presentar comisión de servicio ahora?

Sí. Participar en el Concurso General de Traslados (CGT) es un requisito para todo el mundo que quiera una Comisión, salvo para tu caso, ya que la norma te impide esa participación en el CGT"

malogu

Cita de: Suricato99 en 06 Noviembre, 2024, 18:29:10 PMHe encontrado esto en FAQS de CSIF, pero sin duda recibir una aclaración vuestra me da más seguridad. Gracias de antemano

"2. No presenté el Concurso de Traslados porque me dieron una definitiva el año pasado y este año no he podido participar ¿puedo echar presentar comisión de servicio ahora?

Sí. Participar en el Concurso General de Traslados (CGT) es un requisito para todo el mundo que quiera una Comisión, salvo para tu caso, ya que la norma te impide esa participación en el CGT"
Está en el LISTADO FAQs (Provisión de vacantes del personal docente de Secundaria) del concurso de traslados.
* Quiero solicitar comisión de servicios por los supuestos de conciliación familiar, personal y laboral ("concursillo") ¿Debo concursar este año?
Sí, para solicitar comisión de servicios deberá concursar de manera efectiva y sin presentar renuncia (art. 13.7 de la Orden de 10 de junio de 2020), salvo que haya obtenido destino en el concurso de traslados anterior.

Suricato99

Cita de: malogu en 07 Noviembre, 2024, 13:02:09 PM
Cita de: Suricato99 en 06 Noviembre, 2024, 18:29:10 PMHe encontrado esto en FAQS de CSIF, pero sin duda recibir una aclaración vuestra me da más seguridad. Gracias de antemano

Está en el LISTADO FAQs (Provisión de vacantes del personal docente de Secundaria) del concurso de traslados.
* Quiero solicitar comisión de servicios por los supuestos de conciliación familiar, personal y laboral ("concursillo") ¿Debo concursar este año?
Sí, para solicitar comisión de servicios deberá concursar de manera efectiva y sin presentar renuncia (art. 13.7 de la Orden de 10 de junio de 2020), salvo que haya obtenido destino en el concurso de traslados anterior.

Cierto. Gracias como siempre!

filologaonubense

Hola, compis
Tengo certificados de idiomas de nivel B2 y C1 de Cambridge. ¿Qué opción debo marcar una vez me pide el tipo de titulación en el apartado 5.5?
¡Gracias!

Manurock

Buenos días, en que apartado se incluye el aptis advanced con resultado de C1? Para conseguir puesto bilingüe, gracias!

malogu

Cita de: filologaonubense en 09 Noviembre, 2024, 20:57:37 PMHola, compis
Tengo certificados de idiomas de nivel B2 y C1 de Cambridge. ¿Qué opción debo marcar una vez me pide el tipo de titulación en el apartado 5.5?
¡Gracias!
Está en FAQ: Para grabar un mérito en el subapartado 5.5, ¿qué código debo poner en "Tipo Titulación"?
- Código 60
- Código Titulo (el que corresponda de los siguientes):
60008 KEY ENGLISH TEST (KET). CAMBRIDGE. A2
60009 PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET).CAMBRIDGE.B1
60010 BUSINESS ENGLISH CERTIFICATES (BEC 1-PRELIMINARY) CAMBRIDGE
60011 BUSINESS ENGLISH CERTIFICATES (BEC 2-VANTAGE) CAMBRIDGE
60012 BUSINESS ENGLISH CERTIFICATES (BEC 3-HIGHER) CAMBRIDGE
60020 INTERNATIONAL CERTIFICATE IN FINANCIAL ENGLISH (ICFE - VANTAGE).CAMBRIDGE.
60024 LINGUASKILL CAMBRIDGE
60025 LINGUASKILL CAMBRIDGE (C2)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'