¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por malogu, 03 Octubre, 2024, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AndresPM

Buenas, tengo una duda, en el Apartado 3 de Méritos Académicos del borrador no me sale por ningún lado mi título universitario (y mira que llevo años desde que lo presenté para trabajar de docente), que es de 1991 (carrera de 5 años). No estoy seguro del subapartado en el que debo subir el documento para que me lo baremen: ¿en el 3.2.1 Título de Grado Universitario etc, o en el 3.1.2 Título universitario oficial de Master Universitario? Creo que era a este último porque los títulos antiguos se equiparaban a grado+máster, pero no lo recuerdo bien, ¿alguien me puede decir?

AndresPM

Cita de: AndresPM en 12 Noviembre, 2024, 17:27:53 PMBuenas, tengo una duda, en el Apartado 3 de Méritos Académicos del borrador no me sale por ningún lado mi título universitario (y mira que llevo años desde que lo presenté para trabajar de docente), que es de 1991 (carrera de 5 años). No estoy seguro del subapartado en el que debo subir el documento para que me lo baremen: ¿en el 3.2.1 Título de Grado Universitario etc, o en el 3.1.2 Título universitario oficial de Master Universitario? Creo que era a este último porque los títulos antiguos se equiparaban a grado+máster, pero no lo recuerdo bien, ¿alguien me puede decir?
Ignorad mi mensaje, el título de ingreso en el cuerpo docente no computa como mérito, por eso no me aparece, toi atontao  ::)

javivi81

Si le das a grabar e ir a méritos, y ahí le das al desplegable de la izquierda y pones la hoja de méritos borrador, te sale automáticamente.

maguerre

he visto que en los méritos se puede presentar el nivel competencial digital pero no sé si sirve la acreditación que ofrece la Junta de Andalucía ya que lo certifica la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, ¿alguien lo sabe?

javivi81

A mí me lo han reconocido de oficio sin presentarlo, B2

albay

AndresPM

Tengo otra duda. Para los méritos de proyectos etc tengo un certificado de participación "en el Programa Educativo Planes de compensación educativa" según Orden 21 de julio de 2006 en el curso 2022-23. Pero cuando he ido a incluirlo en la solicitud no me aparece nada remotamente parecido en el combo de opciones. ¿Alguien sabe cómo puedo incluirlo, si es que puedo?

malogu

Cita de: AndresPM en 13 Noviembre, 2024, 11:33:00 AMTengo otra duda. Para los méritos de proyectos etc tengo un certificado de participación "en el Programa Educativo Planes de compensación educativa" según Orden 21 de julio de 2006 en el curso 2022-23. Pero cuando he ido a incluirlo en la solicitud no me aparece nada remotamente parecido en el combo de opciones. ¿Alguien sabe cómo puedo incluirlo, si es que puedo?
Te tiene que aparecer en 6.2.b Participación en planes y proyectos educativos.

maguerre

malogu

Cita de: maguerre en 13 Noviembre, 2024, 18:19:27 PM
Cita de: albay en 12 Noviembre, 2024, 23:29:19 PMViene de oficio recogido.
¿en qué apartado os aparece?
Los cursos de competencia digital docente deben aparecer en el Subapartado 5.1-Actividades de formación superadas y en el Subapartado 5.4-Certificados de Acreditación de la Competencia Digital debe aparecer la competencia digital conseguida.
A mi me aparecen de oficio ambas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'