¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por malogu, 03 Octubre, 2024, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonia Acacia

Hola.

Mi pareja quiere pedir traslado a Andalucía pero no tiene plaza definitiva en su comunidad de origen. ¿Dónde debe registrar la solicitud? He intentado acceder a la de aquí usando su certificado digital pero nos permite solicitar. Ayuda, por favor. Gracias.

respublica

Cita de: Antonia Acacia en 13 Noviembre, 2024, 23:17:51 PMHola.

Mi pareja quiere pedir traslado a Andalucía pero no tiene plaza definitiva en su comunidad de origen. ¿Dónde debe registrar la solicitud? He intentado acceder a la de aquí usando su certificado digital pero nos permite solicitar. Ayuda, por favor. Gracias.

El primer destino definitivo debe ser en la comunidad autónoma en la que ha superado el proceso selectivo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Antonia Acacia

Cita de: respublica en 13 Noviembre, 2024, 23:42:52 PM

El primer destino definitivo debe ser en la comunidad autónoma en la que ha superado el proceso selectivo.

Saludos.

Entiendo que entonces deberá esperar a que le den destino en su CCAA y podrá pedir concursillo aquí en el plazo extraordinario en mayo. ¿Es correcto?

Antonia Acacia

*comunidad autónoma

Que es muy tarde y ha sido un día muy largo.  :'(

respublica

Para poder pedir la comisión de servicios para la conciliación de la vida laboral y familiar (concursillo) aquí debe tener antes un destino definitivo aquí.

Lo que sí puede hacer es solicitar una comisión de servicios intercomunitaria.

Saludos.

malogu

Tanto los destinos definitivos, como las comisiones de servicio, se tienen que pedir en la CCAA a la que se pertenece, no en la que se quiere ir.
Para poder cambiar de destino definitivo a otra CCAA, es necesario tener destino definitivo en su CCAA durante dos años, y entonces podrá cambiar a otra.

respublica

Cita de: malogu en 14 Noviembre, 2024, 08:57:08 AMTanto los destinos definitivos, como las comisiones de servicio, se tienen que pedir en la CCAA a la que se pertenece, no en la que se quiere ir.

La comisión de servicios intercomunitaria no se pide en la comunidad autónoma de origen, sino en la de destino.

Saludos.

malogu

Cita de: respublica en 14 Noviembre, 2024, 11:43:45 AM
Cita de: malogu en 14 Noviembre, 2024, 08:57:08 AMTanto los destinos definitivos, como las comisiones de servicio, se tienen que pedir en la CCAA a la que se pertenece, no en la que se quiere ir.

La comisión de servicios intercomunitaria no se pide en la comunidad autónoma de origen, sino en la de destino.

Saludos.
Correcto, las comisiones de servicios intercomunitarias se piden en la comunidad autónoma de destino.

Lolazo

Cita de: malogu en 14 Noviembre, 2024, 13:00:33 PM
Cita de: respublica en 14 Noviembre, 2024, 11:43:45 AM

Saludos.
Correcto, las comisiones de servicios intercomunitarias se piden en la comunidad autónoma de destino.

Pero deben autorizarlas ambas

Antonia Acacia

Gracias por las respuestas. ¿Seguro que se pide en la comunidad de destino? Hoy en CSIF Alicante me han dicho que se solicitan allí en abril/mayo. Ellos no tienen peticiones de comisión en marzo como nosotros. Por más que leo su última convocatoria no me queda claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'