¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por malogu, 03 Octubre, 2024, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jackson

Cita de: Antonia Acacia en 14 Noviembre, 2024, 15:27:56 PMGracias por las respuestas. ¿Seguro que se pide en la comunidad de destino? Hoy en CSIF Alicante me han dicho que se solicitan allí en abril/mayo. Ellos no tienen peticiones de comisión en marzo como nosotros. Por más que leo su última convocatoria no me queda claro.

Buenas. Te cuento un caso concreto que conozco. Hace 8 cursos, una persona muy cercana, con definitiva precisamente en la provincia de Alicante, pidió comisión de servicio para venirse a Andalucía, y la pidió aquí el mes de marzo, como el resto de casos. Tiene sentido que pidas comisión de servicio en el sitio en el que quieras pedir destino. No te lo puedo asegurar, pero creo que no tuvo que hacer ninguna gestión en la Comunidad Valenciana. Le aprobaron la comisión y le dieron un destino ese año. De no habérselo dado, tendría que haberse presentado a su definitiva en Alicante el 1 de septiembre.

Por si la petición es en sentido contrario, en aquellos años, las comisiones de servicio en la Comunidad Valenciana se pedían más tarde que aquí, como has comentado. No sé cómo será hoy en día, pero supongo que no habrá mucha diferencia. Puede que esperaran a las definitivas de los traslados, para ahorrarse peticiones de gente que estuviera contenta con sus nuevos destinos. Que no te parezcan raras las fechas.

Antonia Acacia

Cita de: Jackson en 14 Noviembre, 2024, 18:05:21 PM
Cita de: Antonia Acacia en 14 Noviembre, 2024, 15:27:56 PMGracias por las respuestas. ¿Seguro que se pide en la comunidad de destino? Hoy en CSIF Alicante me han dicho que se solicitan allí en abril/mayo. Ellos no tienen peticiones de comisión en marzo como nosotros. Por más que leo su última convocatoria no me queda claro.

Buenas. Te cuento un caso concreto que conozco. Hace 8 cursos, una persona muy cercana, con definitiva precisamente en la provincia de Alicante, pidió comisión de servicio para venirse a Andalucía, y la pidió aquí el mes de marzo, como el resto de casos. Tiene sentido que pidas comisión de servicio en el sitio en el que quieras pedir destino. No te lo puedo asegurar, pero creo que no tuvo que hacer ninguna gestión en la Comunidad Valenciana. Le aprobaron la comisión y le dieron un destino ese año. De no habérselo dado, tendría que haberse presentado a su definitiva en Alicante el 1 de septiembre.

Por si la petición es en sentido contrario, en aquellos años, las comisiones de servicio en la Comunidad Valenciana se pedían más tarde que aquí, como has comentado. No sé cómo será hoy en día, pero supongo que no habrá mucha diferencia. Puede que esperaran a las definitivas de los traslados, para ahorrarse peticiones de gente que estuviera contenta con sus nuevos destinos. Que no te parezcan raras las fechas.

Gracias por l ayuda.

london

Buenas tardes, quería hacer la siguiente consulta (perdonad mi ignorancia...): se pueden pedir en el concurso centros bilingües aunque no tengas en B2?...he estado en centros donde yo daba clase en los grupos no bilingües. No sé si hay algo nuevo en la normativa sobre esto...

Gracias.

malogu

Cita de: london en 15 Noviembre, 2024, 14:08:43 PMBuenas tardes, quería hacer la siguiente consulta (perdonad mi ignorancia...): se pueden pedir en el concurso centros bilingües aunque no tengas en B2?...he estado en centros donde yo daba clase en los grupos no bilingües. No sé si hay algo nuevo en la normativa sobre esto...

Gracias.
Necesitas el B2, si pides bilingues el sistema te pedirá el título antes de firmar.

joaquindr

Cita de: london en 15 Noviembre, 2024, 14:08:43 PMBuenas tardes, quería hacer la siguiente consulta (perdonad mi ignorancia...): se pueden pedir en el concurso centros bilingües aunque no tengas en B2?...he estado en centros donde yo daba clase en los grupos no bilingües. No sé si hay algo nuevo en la normativa sobre esto...

Gracias.
El centro bilingüe sí lo puedes pedir. Eso sí, sólo puedes solicitar códigos no bilingües de las especialidades que puedas impartir.

malogu

Gracias.
El cento, la mayoría son bilingues, lo puedes pedir, pero en tus peticiones en 6. PETICIONES A CENTROS Y LOCALIDADES tienes que poner el centro con CPE 0, es decir no puedes pedir tu especialidad como bilingue si no tienes el B2.

malogu

Solicitud de destinos realizada y registrada, no lo dejeis para última hora que luego pasa lo que pasa.

malogu

Para poder entregar los libros para que los puntuen, entiendo que hay que entregar un documento de expone-solicita junto a la primera hoja de la solicitud de destinos y los libros.
Y me deben de entregar una hoja del expone-solicita sellada, como justificante de haberlo realizado.

Jegoscapa@hotmail.com

Hola a todos. Tengo una consulta. Soy funcionario en destino definitivo. Para el baremo de mis años de interino entiendo que debo presentar nombramiento y cese de todos mis destinos, incluidas prórrogas vacacionales. Todos mis nombramientos han sido ininterrumpidos, con vacante desde el primer día que trabajé. ¿Podría sustituir todos los nombramientos y ceses por una certificación oficial de servicios de empleado, indicando como nombramiento mi primer nombramiento y cese mi último cese antes de pasar a ser funcionario?. Gracias de antemano.

albay

Cita de: Jegoscapa@hotmail.com en 18 Noviembre, 2024, 20:52:58 PMHola a todos. Tengo una consulta. Soy funcionario en destino definitivo. Para el baremo de mis años de interino entiendo que debo presentar nombramiento y cese de todos mis destinos, incluidas prórrogas vacacionales. Todos mis nombramientos han sido ininterrumpidos, con vacante desde el primer día que trabajé. ¿Podría sustituir todos los nombramientos y ceses por una certificación oficial de servicios de empleado, indicando como nombramiento mi primer nombramiento y cese mi último cese antes de pasar a ser funcionario?. Gracias de antemano.
No hace falta porque todo está metido en SIRHUS. Aparece de oficio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'