¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo se solicita la comisión de servicios para concursillo?

Iniciado por Kanito, 31 Octubre, 2024, 23:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanito

Pues eso, que tengo la duda de cuándo se debe solicitar para poder optar al concursillo.
Gracias

Argonauta80

Cita de: Kanito en 31 Octubre, 2024, 23:36:31 PMPues eso, que tengo la duda de cuándo se debe solicitar para poder optar al concursillo.
Gracias
El 1 de marzo saldrá la convocatoria.

albay

fortunate

Para los que estamos en el destino definitivo el primer año, se abría otro plazo para el concursillo, no?

respublica

Cita de: fortunate en 01 Noviembre, 2024, 20:31:37 PMPara los que estamos en el destino definitivo el primer año, se abría otro plazo para el concursillo, no?

No, es en marzo también.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Lolazo

Sé que se ha contestado a esta pregunta 20000 veces  pero este año estoy en mi primer definitivo. ¿Cuando se concurso desde el primer definitivo qué puntos se pierden si aceptar otro nuevo?

Sé que se pierden los de la antigüedad en el centro. ¿Se pierden también los de antigüedad en el cuerpo ahora que cuentan los años de interino? ¿Y el del año de expectativa?

¿El resto de puntos como tutorías, cursos, máster, etc no se pierden nunca verdad?

Gracias

juanin 2.0

Cita de: Lolazo en 02 Noviembre, 2024, 09:55:46 AMSé que se ha contestado a esta pregunta 20000 veces  pero este año estoy en mi primer definitivo. ¿Cuando se concurso desde el primer definitivo qué puntos se pierden si aceptar otro nuevo?

Sé que se pierden los de la antigüedad en el centro. ¿Se pierden también los de antigüedad en el cuerpo ahora que cuentan los años de interino? ¿Y el del año de expectativa?

¿El resto de puntos como tutorías, cursos, máster, etc no se pierden nunca verdad?

Gracias

No se pierde la antigüedad en el cuerpo.

Tutorías y jefaturas tampoco se pierden.

Se pierde permanencia en centro y centro de difícil desempeño, ya que has cambiado de centro.

Lolazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'