¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso por ir a Valencia (DANA)

Iniciado por marc81, 03 Noviembre, 2024, 16:14:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marc81

Buenas tardes,

Pertenezco a una ONG como voluntario, la cual me ha avisado hoy con urgencia si estaría disponible para ir mañana hasta el viernes para echar una mano en la catástrofe de las riadas y lo provocado por la DANA.

Por lo que he visto, en el tema de permisos, está el de asuntos propios sin retribución y otro por actividades de colaboración en una ONG, pero también sin retribución, y hay que pedirlo un mes antes, creo que no hay más posibilidades. Me apetece mucho ir, puesto que cualquier ayuda es poca, pero perder una semana de sueldo me echa algo para atrás, además de que al tener mis dos tercios de carga horaria en 2º de Bachillerato, perdería muchas clases y encima había programado un par de exámenes y una actividad de visita a un yacimiento para esta semana. ¿Qué haríais?

albertomalaga

Tienes que pedirlo con antelación, no de un día para otro. Como dices es un permiso sin retribución.

Patán

En Valencia va a hacer falta ayuda durante mucho mucho tiempo.
Yo lo que haría sería posponer el viaje para el próximo puente o para las vacaciones de Navidad, así ayudas a nuestros amigos valencianos, tus alumnos no pierden clase y tú no pierdes sueldo.
También está la opción de ayudar en la zona de Álora que también ha sido muy afectada por esta desgracia, y como está más cerca es más fácil ir un fin de semana cualquiera.
En todo caso, decirte que eres una gran persona por querer ir a ayudar.
Todos somos Valencia y Málaga.
Un saludo compañero

marc81

Cita de: Patán en 06 Noviembre, 2024, 20:13:17 PMEn Valencia va a hacer falta ayuda durante mucho mucho tiempo.
Yo lo que haría sería posponer el viaje para el próximo puente o para las vacaciones de Navidad, así ayudas a nuestros amigos valencianos, tus alumnos no pierden clase y tú no pierdes sueldo.
También está la opción de ayudar en la zona de Álora que también ha sido muy afectada por esta desgracia, y como está más cerca es más fácil ir un fin de semana cualquiera.
En todo caso, decirte que eres una gran persona por querer ir a ayudar.
Todos somos Valencia y Málaga.
Un saludo compañero

Muchas gracias por los ánimos. Finalmente, como bien dices, iré un fin de semana o en tiempo de vacaciones. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'