¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMISO PARA ASISTENCIA A FORMACIÓN

Iniciado por Idgc, 04 Noviembre, 2024, 18:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idgc

Buenas tardes,

Con fecha 16.10 solicité por Anexo I el permiso retribuido para asistir a una jornada de formación convocadas por el CEP para coordinadores de Grupos de Trabajo, que se celebrará el próximo jueves 7 de noviembre.
La solicitud se hizo ese día ya que fue el mismo en el que se convocó dicha formación, por lo que era materialmente imposible entregar el Anexo I con el mes de antelación que se estipula.
A día de hoy no ha habido contestación, y temo que mañana en el centro me digan que como no se ha solicitado en plazo, no puedo ir. En cualquier caso, ya sé que este tipo de permisos no los resuelve el centro...
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Ya un compañero el otro día no pudo ir a las jornadas de FP dual en Tomares por la misma razón. En su caso, se pidió con muy poco tiempo de antelación, pero en el mío, sin ser un mes, son muchos días de antelación e, insisto, hice la solicitud el mismo día que salió convocada la acción formativa.
Por otro lado, ¿alguien tendría el teléfono de Permisos y Licencias de la Delegación de Cádiz?. He extraviado un directorio que tenia, y me gustaría contactar mañana a primera hora.

Muchas gracias y un saludo.

albay

Estela1

Respecto al tiempo, en la circular de permisos dice que es flexible, por lo que no deberías de tener problemas si no has solicitado y disfrutado este permiso el tope de días.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'