¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Profesor de apoyo

Iniciado por hino72, 11 Noviembre, 2024, 09:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hino72

Buenos días:
soy profesor de Lengua Castellana y Literatura en Posadas y estoy con el Concurso de Traslados por lo que me gustaría saber si podría pedir puesto como profesor de apoyo y qué tendría que hacer para solicitarlo. Muchísimas gracias.

malogu

Cita de: hino72 en 11 Noviembre, 2024, 09:23:23 AMBuenos días:
soy profesor de Lengua Castellana y Literatura en Posadas y estoy con el Concurso de Traslados por lo que me gustaría saber si podría pedir puesto como profesor de apoyo y qué tendría que hacer para solicitarlo. Muchísimas gracias.
Si puedes solicitarlo, sabiendo que solo tienen plaza de este tipo aquellos centros que tienen la calificación de especial dificultad.
Para ello en la petición de 300 destinos tienes que pedir:
1. I.E.S. Aljanadic Lengua Castellana y Literatura 004
2. I.E.S. Aljanadic Apoyo al área de Lengua y Ciencias Sociales 058
Es decir tienes que solicitar el mismo destino dos veces.

hino72

Cita de: malogu en 11 Noviembre, 2024, 09:42:09 AM
Cita de: hino72 en 11 Noviembre, 2024, 09:23:23 AMBuenos días:
Si puedes solicitarlo, sabiendo que solo tienen plaza de este tipo aquellos centros que tienen la calificación de especial dificultad.
Para ello en la petición de 300 destinos tienes que pedir:
1. I.E.S. Aljanadic Lengua Castellana y Literatura 004
2. I.E.S. Aljanadic Apoyo al área de Lengua y Ciencias Sociales 058
Es decir tienes que solicitar el mismo destino dos veces.

Muchísimas gracias. Ya solo me queda mirar los centros de Córdoba ya que mi destino definitivo es Posadas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'