¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados, "concursillo" y puestos bilingües

Iniciado por porrillo, 18 Noviembre, 2024, 14:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porrillo

Hola, en primer lugar, pido disculpas si ya se ha preguntado antes esta duda, pero no me queda nada claro.

Obviamente, siendo estrictos, es imposible saberlo con certeza hasta que no se publique la colocación de efectivos ("concursillo") del próximo curso 25/26, pero formulo mi duda basándonos en la experiencia de gente que esté en mi misma situación, o según convocatorias anteriores.

La duda es:

1. Ahora en el Concurso de Traslados, pido un único centro de mi especialidad, con perfil bilingüe - inglés (estoy acreditado).

2. No me lo adjudican, previsiblemente, pues aún no tengo puntos suficientes.

3. Participo posteriormente en el "concursillo" (colocación de efectivos) para intentar estar más cerca de casa (conciliación).

4. En el "concursillo" 25/26 solicito puestos de mi especialidad con perfil bilingüe.

¿Se puede hacer esto, en principio? ¿O tan solo me permitirán en el "concursillo" pedir centros de mi especialidad con perfil bilingüe, dado que en el Concurso de Traslados he pedido un único centro, con perfil bilingüe?

Es decir, ¿el no pedir ningún centro no bilingüe en el presente Concurso de Traslados, me impide posteriormente pedir centros no bilingües en el "concursillo"?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

porrillo

Perdón, lo he explicado mal.

1. Pido en el Concurso de Traslados ahora un único centro NO BILINGÜE.
2. No me lo adjudican, previsiblemente, por no tener suficientes puntos aún.
3. En el "concursillo", posteriormente, solicito también centros SÍ BILINGÜES.

¿Se podría, o solo me permitirán después en el concursillo pedir no bilingües, ya que tienen que ser con las mismas características que los que he pedido en el Concurso de Traslados?

Siento el lío.

Muchas gracias.

Tocqueville

Creo que te has liado con el "bilingüe" y "no bilingüe", pero te he entendido. En el concursillo puedes optar a ambos, no tengas miedo por eso, porque yo llevo años haciéndolo, con independencia de cómo sea tú plaza o lo que hayas solicitado en el CGT. El único límite: no puedes pedir centros de la misma localidad donde tienes la plaza. Suerte.

porrillo

Cita de: Tocqueville en 18 Noviembre, 2024, 14:33:35 PMCreo que te has liado con el "bilingüe" y "no bilingüe", pero te he entendido. En el concursillo puedes optar a ambos, no tengas miedo por eso, porque yo llevo años haciéndolo, con independencia de cómo sea tú plaza o lo que hayas solicitado en el CGT. El único límite: no puedes pedir centros de la misma localidad donde tienes la plaza. Suerte.

Muchas gracias por la ayuda.

Pensaba que en el concursillo sólo se podían pedir puestos de las mismas características que en el Concurso de Traslados, y por tanto si solo pides no bilingüe en CGT, eso mismo tienes que pedir en la colocación de efectivo.

Gracias de nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'