¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre un nuevo tipo de aviso en Séneca

Iniciado por potnia, 18 Noviembre, 2024, 17:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Hace ya varios días que me lleva saliendo un mensaje en el apartado de "Tareas pendientes" de Séneca en el que pone que tengo "2 alumnos pendientes de revisar". Cuando pulso, me sale un mensaje de error, diciendo "Acceso no permitido; código de error: 4". Bueno, pues hoy son ya 6 los alumnos que tengo pendientes de revisar y no tengo ni idea de a qué se puede referir esto. ¿Alguien sabe de qué va? Adjunto captura de pantalla para que veáis a lo que me refiero. Gracias!

No puedes ver este adjunto.

albay

Alumnado a revisar

Desde el Servicio de Estadística Educativa de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional se ha creado una nueva pantalla con el propósito de verificar los datos del alumnado que se proporcionan a "Séneca". Este desarrollo permitirá al centro modificar dichos datos en caso de detectar alguna incidencia, contribuyendo así a la calidad de la información registrada en el sistema.

El procedimiento es muy intuitivo y se ha puesto a vuestra disposición un manual de soporte en Séneca en la ruta Utilidades/Documentos/Manuales y Utilidades de Séneca/Manuales/Alumnado titulado "Manual para cumplimentar "Alumnado a revisar" en Séneca". Se recomienda su lectura para asegurar la correcta recogida de datos del alumnado.

potnia

Gracias por tu respuesta, Albay. He seguido los pasos que indicas y a mí no me sale ningún manual llamado así. Lo último que tengo es lo de la gestión de tutorías. Además, por lo que dices, tiene pinta que es una tarea administrativa del centro, no algo que deba hacer yo como profesora, de ahí que cuando pinche encima del mensaje me diga que no tengo acceso, ¿no?

albay

Cita de: potnia en 19 Noviembre, 2024, 12:50:06 PMGracias por tu respuesta, Albay. He seguido los pasos que indicas y a mí no me sale ningún manual llamado así. Lo último que tengo es lo de la gestión de tutorías. Además, por lo que dices, tiene pinta que es una tarea administrativa del centro, no algo que deba hacer yo como profesora, de ahí que cuando pinche encima del mensaje me diga que no tengo acceso, ¿no?

Sí, es tarea del equipo directivo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'