¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

#240
Joé, chiquilla.... qué pechá de reir.....  anaidrisaanaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa .........anaidrisa  anaidrisa...............

harry nilsson .. everybody's talking at me

............... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.........
Anyway the wind blows...

kermit

Hoy va a ser uno de esos días eternos.... en los que el tiempo, caprichoso,  se vuelve perezoso y no tiene prisa ........anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Pretenders "HYMN TO HER" w Lyrics (HD)

Y más......  anaidanimo
anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... Aquí estoy... expectante, esperanzada y deseosa de que todo vaya bien...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ode to my family with lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

HISTORIA DE UNA CONCHA

   Una mañana, temprano, cuando hacía mi habitual recorrido por el bosque cercano, me tropecé con algo que sobresalía del suelo... Me sorprendió y casi me hizo caer. No esperaba encontrar nada allí, me conocía bien el camino tantas veces recorrido y nunca vi nada que llamara mi atención. Pero allí estaba. Semienterrada y como escondida con cierta timidez. Tal vez, ella misma había decidido asomarse al mundo aburrida de la oscuridad y la soledad de la tierra o, tal vez, se había caído del bolsillo de algún caminante. O, tal vez, se dedicara a coleccionar personas por pura curiosidad.

   Fuera como fuera ese día, yo, tropecé con ella y decidí llevármela conmigo para ver qué me ofrecía. La limpié con esmero, la cuidé y la usé como amuleto. Venía conmigo a todas partes. Cada día que pasaba mi curiosidad aumentaba. Tenía la sensación de que allí dentro albergaba algo valioso y quería descubrir qué tesoro tenía oculto. Pero por mucho que me empeñara no había posibilidad de abrir aquella concha. Parecía que se resistiera a todos mis intentos.

   La examiné detenidamente  por todas partes para descubrir cualquier resquicio o grieta por donde acceder a su interior... pero nada. Cuanto más me empeñaba yo en llegar a su interior, más se empeñaba ella en no dejarse abrir. Sin embargo, yo no me daba por vencida pensando que el reto merecería la pena.

   Con el tiempo, fui espaciando mis intentos hasta que se convirtieron en meros actos reflejos. Y un día, mientras realizaba mi paseo acostumbrado, la deposité cuidadosamente en una zona iluminada, encima de un viejo tronco seco, visible pero fuera del alcance de posibles pisotones  de caminantes apresurados o de patadas de chiquillos traviesos. Y, yo, seguí  tranquilamente mi camino.......
Anyway the wind blows...

kermit

No te creas que me olvido de tí,  gata?? sólo te estoy dando un respiro....  ;)

Ya sabes dónde estoy  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Nobody Gets Off In This Town
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... espero que sea mejor incluso que ayer...  ;)

Bien por esa campeona..... Para las dos....  anaidbesos
  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

oliver, good morning starshine
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'