¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minis

Para cuándo se espera la resolución definitiva.

Gracias

aurora

Eso me gustaría saber a mí, cuándo saldrá la definitiva:))


alexcc1983

Buenos días,

¿Sabéis si los cursos de LOGOSS puntúan para el concurso de traslado?

Veréis, os comento:

- Hice dos cursos con ellos en septiembre de 2013, los terminé a finales de septiembre (para poder acogerme a la 1ª convocatoria y que estuvieran para este concurso de traslado) y, me mandaron, provisionalmente, los diplomas acreditativos del curso y demás.

- Presenté esos diclomas en el concurso de méritos, en el apartado correspondiente, e indiqué en el tipo de organización "organización sin ánimo de lucro".

- Luego me llegaron los diplomas "oficiales", donde aparece que están escritos en registro y tal... Éstos ya me llegaron fuera de plazo del concurso, con lo cual no pude presentarlos.

Pues bien, he revisado el baremo y... ¡¡¡no me los han contado!!! Donde debería de tener 6 puntos, sólo tengo 4,5 (los cursos son de 120 horas cada uno, de mi especialidad que es Primaria).

¿Habéis tenido algún tipo de problema parecido con la baremación de cursos de LOGOSS? ¿He incluido el mérito en el apartado correspondiente? ¿Puede ser que sea porque aporté el diploma provisional y no el digamos definitivo?

Si recuerdo que para el acceso a las oposiciones si contaron, pero dudo si ahora cuenta para el concurso de traslados como mérito baremable.

En fin, a ver si entre todos/as me podéis echar una mano y resolverse la duda.

Lau_Musik

Sí cuentan. Si no te los contaron, tendrías que haber reclamado en el plazo que se dio para ello.


Cordoban

#334
Han actualizado el calendario de actuaciones del concurso de traslados en la web de la junta donde se accede para ver las peticiones. La resolución de destinos definitivos está prevista para el próximo 16 de mayo. Entrad en la web y pinchad en el botón "Calendario". Aunque aparezca que es de Secundaria, en realidad es para todos los cuerpos, pues las provisionesles salieron el 13 de marzo para todos los cuerpos y en este calendario pone Secundaria también.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/I1314/index.asp
Your future depends on your dreams

cintaro

Hola a tod@s, alguien sabe algo sobre las renuncias que se han hecho en infantil? Me gustaría saber si van haber muchas.Si alguien ha renunciado o sabe de alguien que ha renunciado a alguna plaza podría decirlo por aquí? muchas gracias de antemano.

minis

Hola a todos.

¿Sabéis si se mantiene la fecha para el día 16? Es que algunos dicen que se va a retrasar... espero que no anaid4 ¿Alguien ha llamado a las Delegaciones para preguntar?

Gracias

perdida

A mi en la Delegación de Jaén me dijeron que saldrían entre el día 15 (mañana) o el 16, pero que ya no se iban a retrasar más. Me lo dijo una persona de confianza así que no me engaña con las fechas, de hecho para las provisionales me dijo que salían en el día que salieron. Un saludo y a esperar con paciencia yo no me despego del ordenador que agoníaaaaa!!!!


meim

Hola compañeros/as
¿Sabias responderme por qué a unos les da más puntos de antigúedad en el centro que de antigúedad en el cuerpo?
Siendo además del mismo año que yo, y los dos habiendo estado en su centro, respectivamente, desde que aprobamos en 2011

Muchas gracias y espero que hayais tenido suerte

meim

Hola.
¿Cómo sabemos en que nota corta la adjudicación de destinos definitivos de cada especialidad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'