¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenación las bolsas después de las oposiciónes de 2016

Iniciado por pcg, 03 Octubre, 2015, 16:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Depende de la suerte, pero desde luego que se puede sacar más. No he querido quitar ilusiones pero es así. Lo que pasa es que al ser eliminatorios, si consigues aprobar todas las partes y tienes la mala suerte de no tener plaza, si que puedes quedar en buena posición.

widesc

Cita de: nocreoqueseayo en 21 Enero, 2016, 22:37:17 PM
Depende de la suerte, pero desde luego que se puede sacar más. No he querido quitar ilusiones pero es así. Lo que pasa es que al ser eliminatorios, si consigues aprobar todas las partes y tienes la mala suerte de no tener plaza, si que puedes quedar en buena posición.

No no, para nada, quería oir la verdad, no lo que me viniese bien a mi, gracias de verdad, está claro que con prácticos se filtra mucho, pues a trabajar y suerte!


juan máximo

Cita de: andjifer en 25 Noviembre, 2015, 13:21:18 PM
Según el borrador que hay de la modificación del decreto 302/2010, ahora ya sí contarían el tiempo de servicio de fuera de Andalucía una vez te llaman para trabajar aquí.
Correcto,parece que va a ser así. cejasnena

Herte

   Realmente, es toda una casuística. Dependiendo del periodo, con un 6 pueden llamarte o no.


Mr. Maker

Cita de: juan máximo en 21 Enero, 2016, 23:50:15 PM
Cita de: andjifer en 25 Noviembre, 2015, 13:21:18 PM
Según el borrador que hay de la modificación del decreto 302/2010, ahora ya sí contarían el tiempo de servicio de fuera de Andalucía una vez te llaman para trabajar aquí.
Correcto,parece que va a ser así. cejasnena

OJALÁ!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Jimmy Lince

Es cuestión de pura suerte, en mi caso mala suerte, saqué un 7,5 en 2010 y no me han llamado, y sin embargo este año ya están llamando a gente con un 6,7

a por todas

Hola
Para quien me pueda contestar:
Si estás en lista de espera desde el 2010 con oposición aprobada, pero no trabajas antes de celebrarse las oposiciones, si te presentas y no apruebas, ¿ qué hacen contigo?
¿ te echan , o sigues ordenado con la nota de 2010?
Gracias de antemano por contestaciones

nocreoqueseayo

Ordenado detrás de los aprobados en convocatorias recientes


JCG Diaz

Hola
Por una pregunta de tiempo de servicio fuera de Andalucia, queria enviar MP a homo profe
Pero esto dice que excedi mi cuota... y no envie nunca na!!!!!!!
Me podrias contactar, por fa

gsusrb

Hola
He lrído que la convocatoria saldrá este mes de Febrero yo es posible que me llamena finales de Febrero onprincipios de Marzo.
Si me llaman a trabajr después de la convocatoria, ¿me cuenta el tiempo de servicio?

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'