¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

He leído esto en Facebook, ¿qué opináis?

Iniciado por Salas850, 11 Febrero, 2015, 18:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corazones69

Yo pienso que no habrá oposiciones este año de Maestros en Andalucia por estos  motivos :
1º.- Imaginemos que el día 19 de este mes la Junta en Mesa Sectorial decide convocarlas.
2º.- El 23 de Marzo el Psoe no saca mayoría absoluta y tiene que pactar con alguna fuerza , eso en el caso de que sea la fuerza mas votada , pero si no lo es y es otro partido ...?
3º.- Aunque esten convocadas se paralizarían por que no hay tiempo material para que las otras fuerzas las convoquen
4º.- Si hay pacto con otra fuerza, esa fuerza no estara de acuerdo con la oferta y se paralizara.

Esta es mi humilde opinion: NO HABRA OPOSICIONES DE MAESTROS ESTE AÑO EN ANDALUCIA, quizás el año que viene. Ese año es un año atípico.

AJAS

Cita de: corazones69 en 15 Febrero, 2015, 21:28:21 PM
Yo pienso que no habrá oposiciones este año de Maestros en Andalucia por estos  motivos :
1º.- Imaginemos que el día 19 de este mes la Junta en Mesa Sectorial decide convocarlas.
2º.- El 23 de Marzo el Psoe no saca mayoría absoluta y tiene que pactar con alguna fuerza , eso en el caso de que sea la fuerza mas votada , pero si no lo es y es otro partido ...?
3º.- Aunque esten convocadas se paralizarían por que no hay tiempo material para que las otras fuerzas las convoquen
4º.- Si hay pacto con otra fuerza, esa fuerza no estara de acuerdo con la oferta y se paralizara.

Esta es mi humilde opinion: NO HABRA OPOSICIONES DE MAESTROS ESTE AÑO EN ANDALUCIA, quizás el año que viene. Ese año es un año atípico.
Con todo mi respeto pero lo que dices no tiene sentido ninguno.
En mi año 2013, la mayoría de la gente decía que no habría oposiciones, incluso hubo recursos "dudosos" contra la convocatoria y mientras mucha gente decía que no habría, muchos seguimos estudiando y sacamos nuestra bendita plaza.
Asi que no os equivoquéis ESTE AÑO SI O SI HAY OPOSICIONES, gane quien gane las elecciones porque una cosa no quita la otra.
Animo y a por todas!!!


unpocolia

A mí lo que me mosquea es que todavía no hayan aprobado el Decreto y la Orden, a tres meses y todavía no sabemos que tenemos que estudiar. ¿Pueden aprobarlas ahora?, ¿sin el respaldo de IU?. En esa  mesa técnica tendrán que decir que nos estudiamos, ¿qué hacemos con educación para la ciudadanía?¿y con conocimiento del medio?.
Este año más que nunca lo veo todo precipitado y líado. Lo lógico sería un retraso, pero claro eso lo haría si de verdad hicieran política mirando por el ciudadano.

AJAS

Para aquellas personas que dudaban que hubiese oposiciones ojo al dato, en lugar de 20 dias como siempre se hace, en el borrador pone QUINCE DIAS para echar la solicitud!
Asi que no perdáis el tiempo y poneros a estudiar porque habrá oposiciones!!


William Martin

La incertidumbre campa a sus anchas

cuando cascadas de datos o silencios

caen en avalanchas.

(El fantasma de la canoa)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'