¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidlengua77

eso, eso, mañana cotilleos de tribunales!!!!

opositeitor

ayyyyyyyy qué harta estoy ya!!! llevo toda la semana que parezco una montaña rusa, igual lloro, q rio, que me concentro, que no, que me acuerdo de todo, que no me acuerdo de nada....qué ganas de que pase y que sea lo q tenga q ser!!!!!!!!!!! a ver mañana qué nos cuentan los señores del tribunal...jeje. ánimo!!


patricia.c.a.

HOla holaaaaaaaaaaaa, jejejee, estamos ya que echamos fuego eh??? pues sí yo ya tengo ganas que den las 16:30h y verme ante el tribunal a ver qué nos cuenta, cuántas plazas hay en mi tribunal, en fin.... toda la máxima información que nos pueda dar, también sobre los orales, estoy yaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. coomo todos vosotros, jejejeej, (y me pasa tb como a la compi unas veces super bien, otras regu y otras menos bien jejee, ahora mismo, por ejemplo, estoy en mi cúspide, jeje, pues me acabo de enterar de dos personas que están en mi tribunal y no lo llevan apenas bien,, y encima no son ni de la especialidad, en fin... eso me da subidón, jeje, pero... también pena porque como encima aprueben y yo no............ anaidpreocupados >:(, en fin... mejor no pensar y que me salga mi tema 2, jejeje u otro que lleve muy muy bien, jejeje (tipología textual).

Ýa nos contamos a la noche qué tal nos ha ido??? suerteeeeeeeeeeeeee

zirtea

Mucha suerte con vuestros tribunales, que sean muy pero que muy apañaetes!


Noether

Suerte a vosotros también!!! ;)

Que mal... con los nervios no estoy repasando nada nada.

zuziyo

SUERTEEEEEEE!!!!! YA EMPEZAMOS!!!
Pues parace que a mi hoy me han entrado más ganitas y me cunde más, anda queeee!!!,

davidlengua77

zuziyo nunca es tarde... si la dicha es buena!!! yo estoy espesito espesito, parece que masco los esquemas, ojalá mañana sea un buen día para repasar con tranquilidad... Yo no soy de los que desconecta un día entero antes de un examen, aunque tampoco soy de los que se acuestan más allá de las 12. Nunca, y eso es raro, me he acostado tarde para un examen, será porque como el cansancio me afecta tanto prefiero saber poco pero descansado a mucho pero tan atontolinao que no me vale pa ná.

En fin, os dejo que me voy con Galdós y su teoría de la novela...

zuziyo

Pues yo estoy hasta por echarme una siestecita, ahora, y luego irme para la presentación, es que hoy me he levantado muy temprano y con un nivel alto de estres, y supongo que ahora lo estoy pagando, he comido tempranito, y tengo sueño, media horita, mmmmmmmmmm angelitoara


ehidalgo

Mmmmmm, Galdós, me pone....jajjajaj, ojalá me tocara ese. Mañana me lo repaso pa tenerlo fresquito aunque llevo dos días que echa fuego la cabeza, ojú qué hartura!!! Bueno, pues me voy a pegar una duchita que esta tarde he quedado, jejejej

zirtea

Yo también tengo una cita jeje, es que no pega estudiar eh?.... ;D.Estoy que me duermo por las esquinas, y llena de picaduras de mosquitos, espero enterarme cuando me llamen jeje. Yo me voy casi ya, hasta luego!.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'