¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BORRADOR ORDEN CONVOCATORIA OPOSICIONES 2015

Iniciado por juan máximo, 18 Febrero, 2015, 01:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ilu07

Te doy la razón, Peteta.
Si el tribunal lo forman profesores de instituto, el nivel subirá.
Y además, yo no veo a un profesor de bachillerato valorando una programación de 1º de Primaria.
Mala pinta!!!!

sharibri

Cuanto tiempo tardan desde que sale el borrador hasta que salga la convocatoria??


MCSS

Saludos, tras leer el borrador me surgen dudas: ¿A qué se refiere que la programación de PT o AL será sobre un plan anual para un grupo de EI, EP o CEEE? ¿Ya no es para un alumno/a en concreto como hemos hecho siempre?

Sinceramente creo que en la Orden de convocatoria cuando salga, esto, se quede claro porque me preocupa.

Espero que algún moderador pueda responderme. Gracias.



knvb

No quiero abrir la caja de los truenos pero, leyendo el borrador de la orden de oposición he podido comprobar como no aparece por ningún lado el Decreto 311 (que modifica el vigente 302) y sí que aparece este último y su correspondiente orden de 8 de junio. Mirando la orden de oposición de 2013, el Decreto 311 aparece y en este borrador lo han obviado. Entonces, podríamos tener todas las garantias que la ordenación de la bolsa se hará por TS para todo el personal interino con TS o de lo contrario se prevé algún cambio porque la Orden 8 de junio es muy clara al respecto. Saludos y suerte!


lauritalindal

Cita de: AJAS en 18 Febrero, 2015, 01:56:00 AM
Para aquellas personas que dudaban que hubiese oposiciones ojo al dato, en lugar de 20 dias como siempre se hace, en este borrador pone QUINCE DIAS para echar la solicitud!
Asi que no perdáis el tiempo y poneros a estudiar porque habrá oposiciones!!
solo un cambio de gobierno en las elecciones autonomicas, quizas, aunque lo dude,podría anular esta orden de convocatoria por hacer la puñeta

blancamusica

Cita de: knvb en 18 Febrero, 2015, 20:55:50 PM
No quiero abrir la caja de los truenos pero, leyendo el borrador de la orden de oposición he podido comprobar como no aparece por ningún lado el Decreto 311 (que modifica el vigente 302) y sí que aparece este último y su correspondiente orden de 8 de junio. Mirando la orden de oposición de 2013, el Decreto 311 aparece y en este borrador lo han obviado. Entonces, podríamos tener todas las garantias que la ordenación de la bolsa se hará por TS para todo el personal interino con TS o de lo contrario se prevé algún cambio porque la Orden 8 de junio es muy clara al respecto. Saludos y suerte!

A mi me ha surgido la misma duda, y tampoco aparece el RD1523 ni el Decreto 230...

arance

Creo haber leído que sólo se puede obtener por tiempo de servicio como máximo 5 puntos, ¿qué opináis al respecto???

juan máximo

Cita de: blancamusica en 18 Febrero, 2015, 22:26:37 PM
Cita de: knvb en 18 Febrero, 2015, 20:55:50 PM
No quiero abrir la caja de los truenos pero, leyendo el borrador de la orden de oposición he podido comprobar como no aparece por ningún lado el Decreto 311 (que modifica el vigente 302) y sí que aparece este último y su correspondiente orden de 8 de junio. Mirando la orden de oposición de 2013, el Decreto 311 aparece y en este borrador lo han obviado. Entonces, podríamos tener todas las garantias que la ordenación de la bolsa se hará por TS para todo el personal interino con TS o de lo contrario se prevé algún cambio porque la Orden 8 de junio es muy clara al respecto. Saludos y suerte!

A mi me ha surgido la misma duda, y tampoco aparece el RD1523 ni el Decreto 230...
Los decretos de currículo no aparecen en las órdenes de convocatoria. cafeara


juan máximo

Cita de: knvb en 18 Febrero, 2015, 20:55:50 PM
No quiero abrir la caja de los truenos pero, leyendo el borrador de la orden de oposición he podido comprobar como no aparece por ningún lado el Decreto 311 (que modifica el vigente 302) y sí que aparece este último y su correspondiente orden de 8 de junio. Mirando la orden de oposición de 2013, el Decreto 311 aparece y en este borrador lo han obviado. Entonces, podríamos tener todas las garantias que la ordenación de la bolsa se hará por TS para todo el personal interino con TS o de lo contrario se prevé algún cambio porque la Orden 8 de junio es muy clara al respecto. Saludos y suerte!
Mejor no abrir la caja de los truenos.El decreto 302 sigue modificado por el 311.Por tanto la ordenación en bolsa sigue igual. cafeara

juan máximo

Cita de: MCSS en 18 Febrero, 2015, 15:40:43 PM
Saludos, tras leer el borrador me surgen dudas: ¿A qué se refiere que la programación de PT o AL será sobre un plan anual para un grupo de EI, EP o CEEE? ¿Ya no es para un alumno/a en concreto como hemos hecho siempre?

Sinceramente creo que en la Orden de convocatoria cuando salga, esto, se quede claro porque me preocupa.

Espero que algún moderador pueda responderme. Gracias.
Según comentaron ayer los representantes de la consejería será el opositor el que decida si hace la Programación para uno o para varios alumnos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'