¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

colocación de efectivos cambiar los destinos

Iniciado por svilgar090, 01 Junio, 2014, 19:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

svilgar090

Soy de la especialidad de lengua y ya eché los destinos en la convocatoria de oposiciones.Quería saber si podría modificar los centros y provincias que puse. Me interesa aumentar provincias. Estoy trabajando ahora con vacante y no sé si eso me repercute.
gracias

juan máximo

Cita de: svilgar090 en 01 Junio, 2014, 19:57:26 PM
Soy de la especialidad de lengua y ya eché los destinos en la convocatoria de oposiciones.Quería saber si podría modificar los centros y provincias que puse. Me interesa aumentar provincias. Estoy trabajando ahora con vacante y no sé si eso me repercute.
gracias
Sí que puedes hacerlo svilgar090. cafeara

svilgar090

 :-\Unos sindicatos me dicen que sí otros que no, al igual que diferentes delegaciones. Y si lo cambiara, ¿me echarían de la lista? o ¿me tendrían en cuenta los últimos destinos echados?

juan máximo

Cita de: svilgar090 en 03 Junio, 2014, 07:53:11 AM
:-\Unos sindicatos me dicen que sí otros que no, al igual que diferentes delegaciones. Y si lo cambiara, ¿me echarían de la lista? o ¿me tendrían en cuenta los últimos destinos echados?
Hay gente en tu misma situación que ya los ha echado.Así que se puede hacer.Por eso no te van a sacar de la lista. cafeara

svilgar090

Sobre mi duda llamé a la delegación de Sevilla y me enviaron este mensaje:

le informamos que según la base décima punto 4.2 de la Resolución de 19 de mayo de 2014, no habrá de participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo correspondiente del procedimiento selectivo convocado por Orden de 14 de marzo de 2014.

Por lo que yo entiendo no podemos volver a participar aunque queramos cambiar códigos excepto los aspirantes a interinidad con el anexo 3 para cambiar provincias. Yo no soy aspirante, soy interina trabajando.

y otra cuestión para quien quien contestarme o algún moderador, ¿si quisiera arriesgarme y echarlos? ¿consecuencias?

sevi11

Las consecuencias (imagino, no lo sé con seguridad) pueden ser que si echas los destinos ahora, y luego sacas la plaza, te adjudiquen destino por interin@ y no por funcionari@ en prácticas y te mande mucho más lejos de lo que deberías estar. Ya que al participar ahora tendrías que marcar como colectivo de participación "interino con tiempo de servicio" pero puede ya no ser tu condición a partir del 1 de septiembre. O puede ser que al haber dos solicitudes distintas invaliden las dos y te adjudiquen de oficio por orden alfabético empezando por el primer pueblo de la primera provincia (Almería)...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'