¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AnibalB

Dándole vueltas solo así tenía sentido, solo queda darle duro que nos quedan 4 días. Ánimo para todos!

Pantxo1981

Un pequeño sondeo. Compañeros interinos : alguno va bien preparado? O todos vais como yo?Animo a todos , y por favor sacas plaza interinos !!!!


Delacroix


Lancereño

Aquí otro con 15 temas, muchas dudas y sólo 6 meses de tiempo de servicio.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.


Pantxo1981

Contemos con ese grupo de opositores interinos con más de tres años de servicio. En sus manos está parte de nuestro curso que viene

Jota_2186

Suerte el domingo a todos los que os presentais en Andalucia! Yo iré fuera ésta vez

irene27

Pues conmigo no contéis, a mi me dice el Tribunal que elija el tema que quiera y suspenso, y no es por falta de estudio es que es mi quinta oposición y estoy quemaita

irene27

En fin mucha suerte a todo@s, yo deseando que pase ya esto de nuevo


danone

Buenas,en mi tribunal no se han presentado 18 personas al acto de hoy,es decir,vamos ha hacer el exámen mañana 61 personas en mi tribunal.Hemos preguntado al presidente si al faltar 18 va a bajar el número de plazas asignadas a nuestro tribunal y ha dicho que no.....Qué tal en vuestros tribunales?

javivi81

Las plazas se asignan a cada tribunal en función de las personas que entreguen el examen escrito, así que si en otro hay 86 y en el tuyo 61, a vosotros os corresponden menos plazas, es una cuestión de sentido común y justicia


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'