¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOPEVA

Hola. Me han dado la definitiva en el I.E.S. Via Verde de Puerto Serrano. A ver si alguien me puede decir algo del centro. Gracias

antoniosantiagobyg

Cita de: LOPEVA en 08 Agosto, 2011, 00:00:06 AM
Hola. Me han dado la definitiva en el I.E.S. Via Verde de Puerto Serrano. A ver si alguien me puede decir algo del centro. Gracias
Te cuento una anécdota de un profesor de plástica en ese centro. Que conste que al escribirla pierde su gracia.

"Niños, el próximo día hay que traer todo el mundo una cartulina roja".
Ese día todos los niños con cartulina rosa.
El maestro dice "Os dije a todos con cartulina roja", y enseña una cartulina roja.
Los niños responden "Nooooo, roja (aspirando tela la s de rosa) es la nuestra, ezo eh colorao!"

En fin, he estado en dos pueblos cercanos, y en ambos me han dicho que Puerto Serrano, en cuanto a niños, es de lo peor de la sierra de Cádiz.
En cuanto a compañeros no lo sé, pq yo no he estado, como te he dicho.

zannanis

Cita de: acr en 28 Julio, 2011, 13:45:40 PM
Hola! acabo de ver los destinos definitivos y me han dado el IES Camilo José Cela de Campillos (Málaga). Alguien me puede decir algo de él? Gracias!

Yo también estaré allí. ¿Alguien sabe algo del IES?

marvaa

¿Alguien me puede informar sobre el funcionamiento del IES de Manilva? Alumnos, equipo directivo...Gracias

belma

Cita de: belma en 07 Agosto, 2011, 16:03:35 PM
Me han dadp vacante en el IES La Mojonera, soy de PT, así que me imagino que habrá aula específica ...alguien sabe algo?




nadie sabe nada???

Adriana_81

Hola a todos!! Me han dado IES Carlos Castilla del Pino (San Roque). Estoy pensando vivir en La Línea, ¿alguien puede decirme si hago bien o cómo es el centro? Muchísimas gracias de antemano, estoy perdida porque no sé qué es mejor. Acepto todos los consejos posibles!!! :D

mancaspov

Hola, a mi me han dado vacante en el IES Florencio Pintado de Peñarroya-Pueblonuevo, alguien me pude decir algo sobre
el centro, los alumnos, los profesores, etc...

okasanyoru

Hola, a mi me ha tocado el IES Cañada de las Fuentes, de Quesada, Jaen.
Me gustaria saber el calendario de los primeros dias de Sepiembre, si alguien está allí y lo sabe, como son los primeros dias...,gracias.

Norm

Insisto:
¿Alguna información sobre el IES José Marín de Velez Rubio?

imesh78

De Campillos por lo que me han comentado compañeros hay de todo, aunque más por el aspecto negativo, aunque luego he tenido compañeras que lo han solicitado como primer destino.
De Peñarroya por lo que sé, no está nada bien. En especial uno que tiene Grados de Mecánica.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'