¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cómo pedir habilitación bilingüe

Iniciado por mcbu, 24 Noviembre, 2018, 18:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcbu

Muy buenas.

Llevo 4 años adjuntando la misma documentación (B1 y B2 de EOI + ISE III (C1) de Trinity) y hoy, curso 2018, siendo primer año de destino provisional, NO aparecen dichas certificaciones en mi base de datos (las estoy adjuntando manualmente para el concurso) por lo que no puedo solicitar puestos bilingües.

¿Cuáles son los pasos a seguir para conseguir la habilitación? ¿Y los trámites? Según el punto 4.1.6.c (Títulos intermedio y avanzado de la EOI) y el 4.1.6.e (ISE III de ingés) de la Resolución, tendría que estar más que habilitado, pero será que no sé cómo hacerlo.

Gracias!

mcbu

Cita de: mcbu en 24 Noviembre, 2018, 18:06:23 PM
Muy buenas.

Formo parte del cuerpo de maestros 032 (Lengua Extranjera - Inglés). Llevo 4 años adjuntando la misma documentación (B1 y B2 de EOI + ISE III (C1) de Trinity) y hoy, curso 2018, siendo primer año de destino provisional, NO aparecen dichas certificaciones en mi base de datos (las estoy adjuntando manualmente para el concurso) por lo que no puedo solicitar puestos bilingües.

¿Cuáles son los pasos a seguir para conseguir la habilitación? ¿Y los trámites? Según el punto 4.1.6.c (Títulos intermedio y avanzado de la EOI) y el 4.1.6.e (ISE III de ingés) de la Resolución, tendría que estar más que habilitado, pero será que no sé cómo hacerlo.

Gracias!


En las preguntas frecuentes de la plataforma pone lo siguiente:

No se pueden solicitar puestos bilingües por las especialidades 032 (Lengua extranjera Inglés),  033 (Lengua extranjera Francés), 039 (Lengua extranjera Alemán) 036 (Pedagogía terapéutica) y 037 (Audición y Lenguaje).

No tiene ningún sentido. Yo soy de inglés, estoy habilitado con titulación oficial. ¿Qué pasa?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'