¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSAS Y ADJUDICACIÓN (para los que no obtenemos plaza)

Iniciado por SimoneFreire, 24 Julio, 2018, 13:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SimoneFreire

Buenas!
Soy nueva en esto. Tengo dudas respecto a la adjudicación y la conformación de la bolsa.
¿Qué se barema en las bolsas? ¿La adjudicación es para los interinos o para los que obtienen la plaza?
¿Cómo funciona las adjudicaciones?
En mi caso, que he quedado la 2 en bolsa (teniendo en cuenta los interinos con TS no presentados), ¿podría saber si trabajo en septiembre o tendría que esperar al comienzo del curso?
Gracias de antemano.

Domi

Buenas, respondo a tus preguntas:
1 En la bolsa no se bsrema nada, se te ordena por nota de oposicion.
2 La adjudicación es para todos: con plaza, interinos y aspirantes ya que, es extraño, pero se puede dar el caso de aspirantes con vacante.
3. Se adjudica puesto según el colectivo al que se pertenece: funcionarios, funcionarios en prácticas, interinos. Dentro de los funcionarios están los suprimidos, comisiones de servicio, etc
4. Imagino que al decir 2 será en ti tribunal. Ahora se ordena la bolsa estando interinos co ts en primer lugar y después aspira por nota. Ya no dependescde ti tribunal sino que las notas se ordenan de mayor a menor entre todos los tribunales de tu especialidad.
5 Hay que esperar a la adjudicación definitiva y, según las vacantes que den, te podrás hacer una idea de tu posición en bolsa. Ya en septiembre es posible verse la posición, en tiempo real, en las distintas provincias que has seleccionado para sustituir. ¿Cuándo te llama ? Depende de muchos factores: tu especialidad, tu nota, cómo evoluciona la bolsa, etc. Es cierto que tras año de oposicion va más lenta.
Un saludo.


SimoneFreire


sisi

Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda. Estoy aprobado sin plaza, biologia y geologia, y por tanto entraré en la bolsa, cuando salga:
1) En el caso remoto, pero posible, que me adjudicaran una vacante, puedo renunciar y pasar al estado de inactivo?
2) Según la nueva orden que regula las bolsas existe la posiblidad de ponerse como inactivo en la bolsa a principio de curso, y del segundo trimestre creo. Pero como se hace eso? Que pasa si te adjudican vacante antes de que se haya podido solicitar pasar a inactivo?
3) Es posible modificar las provincias que se marcaron en la solicitud de la oposicion para la bolsa, es decir, restringir a una o dos?

Muchsísimas gracias x adelantado.

Enhorabuena a los premiados!!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'