¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambio de bolsa. Nueva Orden.

Iniciado por opositora2009, 14 Junio, 2013, 18:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

opositora2009

Cita de: FLAFLI en 19 Junio, 2013, 01:02:18 AM
El anexo VII es para quien estando en la bolsa bilingüe (pues antes para estar los requisitos eran otros) y no tengan el B2, estarán suspensos en la bolsa hasta que lo acrediten mediante este anexo.

No es para futuras incorporaciones.

si si, yo llevo en la bolsa de bilingüe 3 cursos. Entraría de forma inmediata?

FLAFLI

Mientras no presentes el documento b2 estarás suspendida en bolsa, asi que cuando lo tengas debe presentarlo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


aliah

Cita de: FLAFLI en 15 Junio, 2013, 17:08:04 PM
La opción de cambio de bolsa la tenías cuando rellenaste la solicitud de destinos para el próximo curso junto a las oposiciones.

Flafi te comento mi caso a ver si me ayudas a aclararme por favor.
Yo estoy en dos bolsas porque accedí por las oposiciones de 2011: infantil e infantil bilingüe.
Solo tengo tiempo de servicio en la de infantil bilingüe. Puedo en la colocación de efectivos optar por una bolsa y cambiar así mi tiempo a la de infantil.
Gracias

Kiara2000

Mi duda es la misma que la de la compañera, me presento por inglés y quiero pasar mi tiempo, me cuentan el 100%? Y si me quedo en las dos?


beitabeiby

Flafi a ver si nos ayudas. Yo tengo la misma duda, pero accedí a la bilingüe mediante la bolsa extraordinaria (sin oposición). No sé si puedo pasar mi ts a Secundaria donde soy aspirante, o a primaria ordinaria si aprobara las opos este años. Gracias

juan máximo

 Existe la opción de pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra (en la cual aún eres aspirante ) pero claro tienes que renunciar a la primera. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'