¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

medidas celebración de oposiciones

Iniciado por DEJAN, 07 Mayo, 2021, 16:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

https://educacion.ustea.org/ustea-exige-la-negociacion-de-un-plan-de-contingencia-para-unas-oposiciones-seguras-y-justas/


Y la   más importante ni se menciona no existen condiciones necesarias para  realizar el proceso , entiendo que quieran oposiciones obviamente no lo comparto pero se podía  hacer mas tarde hay bolsa suficiente para llamar gente .
Consecuencia mas importante interinos a la calle  entre prueba y la mas que posible no renovación de puestos covid

ProfeSecundariaOblig

Parecen políticos hablando, decir esto y nada es lo mismo. Todo generalidades y buenas palabras.

No cabe contemplar en el actual estado de la situación,
ni igualdad,
ni mérito,
ni capacidad,
ni salud,
ni dignidad.

Darme de baja en la afiliación sindical fue sin duda una buena decisión. Yo lo siento mucho pero no veo que ningún sindicato realmente nos vaya a defender.

USTEA, vosotros no defendéis al interino, solo decís aquello que queda bien de cara a la galería...


DEJAN

Cita de: ProfeSecundariaOblig en 07 Mayo, 2021, 17:32:58 PM
Parecen políticos hablando, decir esto y nada es lo mismo. Todo generalidades y buenas palabras.

No cabe contemplar en el actual estado de la situación,
ni igualdad,
ni mérito,
ni capacidad,
ni salud,
ni dignidad.

Darme de baja en la afiliación sindical fue sin duda una buena decisión. Yo lo siento mucho pero no veo que ningún sindicato realmente nos vaya a defender.

USTEA, vosotros no defendéis al interino, solo decís aquello que queda bien de cara a la galería...

adoraranad adoraranad

InterdeRino

Cita de: ProfeSecundariaOblig en 07 Mayo, 2021, 17:32:58 PM
Parecen políticos hablando, decir esto y nada es lo mismo. Todo generalidades y buenas palabras.

No cabe contemplar en el actual estado de la situación,
ni igualdad,
ni mérito,
ni capacidad,
ni salud,
ni dignidad.

Darme de baja en la afiliación sindical fue sin duda una buena decisión. Yo lo siento mucho pero no veo que ningún sindicato realmente nos vaya a defender.

USTEA, vosotros no defendéis al interino, solo decís aquello que queda bien de cara a la galería...

+1


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'