¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estudio de oposiciones mientras trabajas de interino

Iniciado por juander, 17 Marzo, 2021, 18:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juander

Hola a todos. Cómo estáis de tiempo? Podéis compaginarlo bien?

Yo ahora trabajo en el sector privado y me reduje la jornada para poder estudiar toda la tarde y la verdad que bien, saco 6 horas al día. Pero puede que pronto me llamen para cubrir una baja y tengo miedo de que me quite tiempo de la tarde para estudiar.

Un saludo

Un saludo

hispalense22

pues el día que saco un par de horas...es una alegría. No sé si llegaré a las 6 semanales  anaid4


malogu

Cita de: hispalense22 en 17 Marzo, 2021, 18:29:38 PM
pues el día que saco un par de horas...es una alegría. No sé si llegaré a las 6 semanales  anaid4
Yo también estoy en sector privado de enseñanza, por lo que solo trabajo por las mañanas y al lado de casa, por lo que tengo las tardes para estudiar, por lo que bien.

fortunate

Yo estoy a 1 hora en coche, entro a 1ª todos los días por lo que toca descansar algo por la tarde. Saco un par de horas al día.


zocter

Cita de: juander en 17 Marzo, 2021, 18:08:52 PM
Hola a todos. Cómo estáis de tiempo? Podéis compaginarlo bien?

Yo ahora trabajo en el sector privado y me reduje la jornada para poder estudiar toda la tarde y la verdad que bien, saco 6 horas al día. Pero puede que pronto me llamen para cubrir una baja y tengo miedo de que me quite tiempo de la tarde para estudiar.

Un saludo

Un saludo
Yo saqué la plaza trabajando y sacando una media de 4/5 horas diarias quitando domingos que no hacia nada (o casi nada)

Obviamente trabajaba de interino, y ya había preparado anteriormente las oposiciones, lo cual es una ventaja. No se si es tu primera vez o has trabajado algo en la docencia.

De todos modos, si sacas 6 horas diarias y llevas desde hace 6/7 meses a ese ritmo, diría que está muy bien. Llega un momento que las oposiciones son suerte, no por dedicarle 12 horas diarias te garantiza la plaza, o por dedicarle 2 no la vas a sacar. Eso sí, intenta que tus horas sean de calidad. Un saludo.

KoP

Yo trabajo por las mañana en la pública y por las tardes trabajo preparando cosas...corrigiendo. Además de llevar a mi niño al fútbol y al inglés. Y cuando puedo...estudio.

ciberale

Esta semana, vísperas a las vacaciones, es demoledora en el trabajo y se hace difícil encontrar huecos de estudio dado que se rompe rutinas de estudio. Y aún nos queda el junio de este curso con las recuperaciones de 2 bachillerato y 4 eso.

zocter

Cita de: ciberale en 23 Marzo, 2021, 23:03:48 PM
Esta semana, vísperas a las vacaciones, es demoledora en el trabajo y se hace difícil encontrar huecos de estudio dado que se rompe rutinas de estudio. Y aún nos queda el junio de este curso con las recuperaciones de 2 bachillerato y 4 eso.
Ánimo compañero. 100% seguro que este es tu año, hazme caso. En los momentos de debilidad es cuando más fuerte debes estar, ahí se marca la diferencia, no solo aquí, en cualquier ámbito decla vida.


hastalabola

Cita de: zocter en 24 Marzo, 2021, 00:05:30 AM
Cita de: ciberale en 23 Marzo, 2021, 23:03:48 PM
Esta semana, vísperas a las vacaciones, es demoledora en el trabajo y se hace difícil encontrar huecos de estudio dado que se rompe rutinas de estudio. Y aún nos queda el junio de este curso con las recuperaciones de 2 bachillerato y 4 eso.
Ánimo compañero. 100% seguro que este es tu año, hazme caso. En los momentos de debilidad es cuando más fuerte debes estar, ahí se marca la diferencia, no solo aquí, en cualquier ámbito decla vida.

Yo soy de ciclos y también recuperamos hasta final de junio. A los expertos, ¿alguna idea para poder ir anticipando trabajo y que las semanas previas a la oposición sean más llevaderas?
Gracias :)

zocter

Cita de: hastalabola en 24 Marzo, 2021, 18:01:18 PM
Cita de: zocter en 24 Marzo, 2021, 00:05:30 AM
Cita de: ciberale en 23 Marzo, 2021, 23:03:48 PM
Esta semana, vísperas a las vacaciones, es demoledora en el trabajo y se hace difícil encontrar huecos de estudio dado que se rompe rutinas de estudio. Y aún nos queda el junio de este curso con las recuperaciones de 2 bachillerato y 4 eso.
Ánimo compañero. 100% seguro que este es tu año, hazme caso. En los momentos de debilidad es cuando más fuerte debes estar, ahí se marca la diferencia, no solo aquí, en cualquier ámbito decla vida.

Yo soy de ciclos y también recuperamos hasta final de junio. A los expertos, ¿alguna idea para poder ir anticipando trabajo y que las semanas previas a la oposición sean más llevaderas?
Gracias :)
Fraccionate el mes para que recuperen por semanas (así beneficias a que no se les acumule todo) tratando de poner primero las tareas de alumnado que intuyas que va a responder... Si vas planificando ahora en la medida de lo posible ese mes, se va a hacer llevadero ya que suelen faltar mucho, aunque dependerá de cada caso obviamente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'