¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Teletramitación alegaciones baremo

Iniciado por ProfeUsuario, 16 Julio, 2018, 19:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ProfeUsuario

Hola compañer@s,

Desearía saber si alguien sabe como se teletramitan las alegaciones al baremo provisional de méritos de las oposiciones. ¿En que página web se hace eso? Supongo que debe haber algún registro electrónico o algo así, pero no doy con él.

Un saludo y gracias.

Maripi



Mr. Maker

Se hace en la misma web donde ves tu baremación. Aparece arriba, "alegaciones al baremo provisional".

ProfeUsuario

Cita de: andjifer en 16 Julio, 2018, 22:42:17 PM
Se hace en la misma web donde ves tu baremación. Aparece arriba, "alegaciones al baremo provisional".

Gracias, ya lo he encontrado. Todavía no estaba activado cuando lo pregunté, no me dí cuenta de que ponía que el plazo no se abría hasta el día 17.....

Un saludo y suerte.


Lux

¿Sabéis si los documentos que vayamos a adjuntar en la reclamación deben llevar el "es copia fiel del original" o si escaneado del original ya vale?

Muchas gracias.

Aethar

Cita de: Lux en 17 Julio, 2018, 13:05:34 PM
¿Sabéis si los documentos que vayamos a adjuntar en la reclamación deben llevar el "es copia fiel del original" o si escaneado del original ya vale?

Muchas gracias.

Yo les he puesto el copia fiel del original por si acaso.

Lux

Eso haré, más vale prevenir que curar. Muchas gracias.

Aethar

Cita de: Lux en 17 Julio, 2018, 13:16:12 PM
Eso haré, más vale prevenir que curar. Muchas gracias.

Sí, no están las cosas como para arriesgarse. Sobre todo habiendo compañeros que no les han contado los méritos por no incluir el copia fiel.


aries

Cita de: Aethar en 17 Julio, 2018, 13:14:20 PM
Cita de: Lux en 17 Julio, 2018, 13:05:34 PM
¿Sabéis si los documentos que vayamos a adjuntar en la reclamación deben llevar el "es copia fiel del original" o si escaneado del original ya vale?

Muchas gracias.

Yo les he puesto el copia fiel del original por si acaso.

¿Cómo le vas a poner a un documento original que es copia de él mismo?. Si se escanea el documento original, no se le puede poner "Es copia del original", ya que escaneas el original.

fran5

Cita de: aries en 17 Julio, 2018, 13:40:58 PM
Cita de: Aethar en 17 Julio, 2018, 13:14:20 PM
Cita de: Lux en 17 Julio, 2018, 13:05:34 PM
¿Sabéis si los documentos que vayamos a adjuntar en la reclamación deben llevar el "es copia fiel del original" o si escaneado del original ya vale?

Muchas gracias.

Yo les he puesto el copia fiel del original por si acaso.

¿Cómo le vas a poner a un documento original que es copia de él mismo?. Si se escanea el documento original, no se le puede poner "Es copia del original", ya que escaneas el original.

Escaneas el documento original e imprímelo.  Le pones la dichosa leyenda a la fotocopia y lo entregas en registro o bien, vuelves a escanear el que tiene la leyenda y lo subes a la plataforma.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'