¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo

Iniciado por Laertiada, 11 Julio, 2023, 13:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

migueliko

Cita de: Libertario en 13 Julio, 2023, 12:53:51 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2023, 12:50:38 PM
Acabo de leer la convocatoria, y sí, es verdad, piden certificado académico personal. Sólo adjunté el título. ¿Se podrá subir para que cuente? es un punto, y puede ser clave.
Si está hasta el 31 de marzo de 2033,SÍ.

Hola, relacionado con esto me gustaría plantearte dos preguntas:
- ¿con esta fecha de 31 de marzo te refieres a la obtención del título o a la expedición del certificado con el % de los créditos cursado?
- ¿valdría un certificado académico personal pero que no incluye expresamente el % de materias ni créditos cursados?
Muchas gracias

Libertario

Pues a ver:
Podrías llamar a esa facultad,que te manden la carta de pago y realiza el pago por tarjeta o por cajero.
El que te admitiesen los documentos no implica que la Comisión los haya leído bien.


Libertario

Cita de: migueliko en 13 Julio, 2023, 13:31:13 PM
Cita de: Libertario en 13 Julio, 2023, 12:53:51 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2023, 12:50:38 PM
Acabo de leer la convocatoria, y sí, es verdad, piden certificado académico personal. Sólo adjunté el título. ¿Se podrá subir para que cuente? es un punto, y puede ser clave.
Si está hasta el 31 de marzo de 2033,SÍ.

Hola, relacionado con esto me gustaría plantearte dos preguntas:
- ¿con esta fecha de 31 de marzo te refieres a la obtención del título o a la expedición del certificado con el % de los créditos cursado?
- ¿valdría un certificado académico personal pero que no incluye expresamente el % de materias ni créditos cursados?
Muchas gracias
Han de responderme.

fortunate

Qué nervios, ahora mismo estoy dentro  bebespole


Libertario

Cita de: Libertario en 13 Julio, 2023, 14:13:40 PM
Cita de: migueliko en 13 Julio, 2023, 13:31:13 PM
Cita de: Libertario en 13 Julio, 2023, 12:53:51 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2023, 12:50:38 PM
Acabo de leer la convocatoria, y sí, es verdad, piden certificado académico personal. Sólo adjunté el título. ¿Se podrá subir para que cuente? es un punto, y puede ser clave.
Si está hasta el 31 de marzo de 2033,SÍ.

Hola, relacionado con esto me gustaría plantearte dos preguntas:
- ¿con esta fecha de 31 de marzo te refieres a la obtención del título o a la expedición del certificado con el % de los créditos cursado?
- ¿valdría un certificado académico personal pero que no incluye expresamente el % de materias ni créditos cursados?
Muchas gracias
Han de responderme.
Respeto a la segunda pregunta, sí que te puedo decir que lo importante es que sea legible, completo, firmado por las autoridades académicas competentes y sellado.
Si no vienen los créditos y calificaciones correctas con la media calculada,lo hacemos nosotros mismos.
En cuanto a la primera cuestión planteada, entendemos que cualquiera de las dos cosas pueden valer pero yo que tú, por si acaso, las aportaba.En el caso del título, vale el supletorio.
Un cocordial saludo.

Libertario

Cita de: fortunate en 13 Julio, 2023, 15:09:08 PM
Qué nervios, ahora mismo estoy dentro  bebespole
Muchos  ánimos y a mantenerse fría, aunque sea muy difícil.

marc81

Libertario, gracias por tus aportaciones.

A veces, como en mi caso, cometemos despistes y no subimos todo lo que nos piden de un mérito y sólo subimos una parte. Menos mal que está el baremo provisional y el plazo de alegaciones.

bass

Libertario, a ver si me puedes echar una mano;
He adjuntado la certificación del expediente académico del primer ciclo de ADE (carrera totalmente distinta a la de acceso, que soy Ingeniero, donde se ve que he superado más del 40% de las materias) y me lo han denegado porque "No es válida la certificación académica sin aportar el pago de tasas".
Según leo en la convocatoria en el Anexo relativo al 2.3.1.; "Copia del título o, en su defecto, certificado del abono de los derechos de expedición." Pero esto será en el caso de Titulaciones de Primer ciclo (Diplomaturas y demás), pero no es mi caso.
Saludos.


Orestes

¿Hasta qué punto es lícito aportar documentos que faltan o están incompletos ahora? Entiendo que las reclamaciones son para revisar lo que ya se presentó y por error o cualquier otra cuestión no se ha contado

marc81

Cita de: Orestes en 13 Julio, 2023, 16:59:15 PM
¿Hasta qué punto es lícito aportar documentos que faltan o están incompletos ahora? Entiendo que las reclamaciones son para revisar lo que ya se presentó y por error o cualquier otra cuestión no se ha contado

A ver, yo creo que aquí lo que hay que distinguir es si se ha presentado algún mérito que por lo que sea no ha sido contado (falta alguna parte o partes del documento que no se ha subido, falta la firma o el sello, es ilegible, o ese documento para que sea completo tiene que ir acompañado de otro, etc.) y otra es no haber subido nada de nada en relación con ese mérito (por ejemplo, no vale subir un curso ahora cuando no se hizo la subida en su momento, o el título de un máster que tenías guardado en un cajón y que se te olvidó adjuntarlo en el plazo de entrega). Me imagino que esa es la diferencia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'