¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Y cambiando de tema, ole ole ole, mariaco!!!!!!!!! que ha bajao hoy tres puestos, q esto marcha, que me parece a mi que llegamos al día de andalucia currando...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: pabela en 29 Enero, 2008, 22:41:46 PM
Y cambiando de tema, ole ole ole, mariaco!!!!!!!!! que ha bajao hoy tres puestos, q esto marcha, que me parece a mi que llegamos al día de andalucia currando...

Ojalá pabela ojalá ;D ;D; nos lo merecemos por tanta angustia en esta larga espera jajaja ;D. A ver como continua la semana
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


pabela

mariaco, anka, colchonero, awatota!!!! que ha bajao otros dos!!! que van 5 puestos en dos días, hay que miedo dios mio, q nervios que están entrando!!!
Como esto siga así....

Delbin!!! que ya vamos a estar currando todos!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

 aCABO DE CONECTARME , Y NO POR MUCHO TIEMPO POR QUE MIS DOS ENANAS YA ESTÁN ENCIMA DE LA CHEPA PARA QUE NOS VAYAMOS AL PARQUE, PERO CUANDO LLEGÓ MI MARIDO DE TRABAJAR Y ME COMENTÓ LA POSICIÓN , DE VERDAD OS DIGO QUE ME ACORDÉ MUCHO DE PABELA Y MARIACO ( AHORA HE VISTO QUE HAY COMPAÑERAS TAMBIÉN EN POSICIONES MUY CERCANAS ) LA VERDAD ES QUE YO AÚN NO ESTOY NERVIOSA ME PARECE QUE LA  25 ESTÁ AÚN LEJILLOS, PERO ME ENCANTA PARTICIPAR DE LOS VUESTROS. UN SALUDO , EN FIN OTRO RATO SIGO QUE SE PONEN INSOPORTABLES JA JA.


awatota

Esta semanita esta muy, muy requete bien, estoy de los nervios, !!ya voy la 7!!,
anka, cuando te llamen avisa que yo estoy 3 puestos detrás tuya.

pabela

oju oju awatota q creo q de la semana q viene no pasas jejejeje. oye estás en todas las provincias más o menos en el mismo puesto'???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Siiii hoy ha bajado 2 puestos!!!Pabela yo también estoy muy nerviosilla, aunque se que aún me queda un poco, estoy la 13 en Almeria.
Awatota tu estás al caer, ay madre!!!que nervios!!!Cochonero tu la 25 en la general??pues si es así tampoco creo que tardes mucho, yo estoy la 21 en la general. Animo compañer@s que nuestro ansiado momento está cada vez más cercaaaaa!!! ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Y anka, la habrán llamado ya??? haciendo cuentas yo diría q sí...
ANKA!!! donde andas???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


pabela

Bueno y mañana q pasará awatota, yo apuesto a q bajará dos más, tú qué dices??? jejejejee
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

anka

Hola compañeras!!! Aquí sigo pegada a un teléfono pues aún no me han llamado, estoy la 2 en casi todas las provincias. A ver si entre el jueves y el viernes teneis buenas noticias de mi parte. Por supuesto que os informaré  y seguiré por aquí con vosotras.
Qué nervios tengo, la verdad... ya vereis cuando se acerque más a vosotras, uufffff!!!!!!
Un saludito  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'