¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pilipuerto

PERO QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!! Con esta bajada de semana estoy la 57 en AL pero creo que ni por esas trabajaré este curso y me da una RABIAAAAAAAAAAAAA!!!!!. Me ha dicho un pajarito que en febrero suele haber grandes bajadas, así que le pido a esas maravillosas informadoras que me animen un pokito por favor. Un saludo ;)

pabela

Pili, mira, he estado mirando el calendario y si la bajada de la bolsa siguiera con una media de 5 por semana y quitando el puente de andalucía y la semana santa, trabajarías en mayo. Ahora bien, puede q no baje tanto y pare un poco en marzo pero estoy segura q posibilidades tienes, vamos q no te fies tú de las estadísticas porque están para romperse, a mí me decían q hsta septiembre nada de nada y aquí me tienes, la 14 en la general y bajando a muy buen ritmo la bolsa.
Nada es imposible y, si dios quiere, y la bolsa sigue bajando a un ritmo de 4 o 5 por semana (q no es nada descabellado), trabajarías, al final del curso, pero trabajarías...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


awatota

le he preguntado a una amiga y tambien me ha dicho que en el primer viaje no me lleve material,  que para el primero solo me lleve lo imprescincible, ropa, sábanas, toallas, etcc....

pabela

ojú awatota, que miedo!!! estoy empezando a ponerme nerviosa, como estará la pobre de anka....
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


anka

Qué cómo estará...!!!Qué cómo estoy!!! Ya no sé si estoy con ganas de llorar, reir o que, la verdad es que ni duermo bien porque cuando veo los primeros rayos de sol entrar por la persiana me creo que me van a llamar y no voy a escuchar el teléfono..en fin "paranoica". Ya os acordadeis de mi dentro de unas semanitas aunque eso sí espero que lo lleveis mejor que yo...jijijijiji
un saluditoo

pabela

anka en q número estás en la general???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

anka

Pues mira lo he podido comprobar y tengo una chica sólo con Sevilla (1), un chico que sólo tiene Málaga (2), otra que las tiene todas (3) y después estoy yo (con todas tb), así que en la general estoy la 4.

pabela

anka, tengo el presentimiento de que mañana llaman, creo q el viernes pasado no llamaron porque ya habían llamado a todos los q necesitaban, ten en cuenta que quitando q subió el lunes, bajó 7 puestos...
Y Sevilla no llama los viernes, así que te quitas a una y málaga tampoco tiene fama de llamar los viernes..
Tienes alguna preferencia de provincia???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


pabela

oye, alguien sabe si hay alguna manera de poner en la solucitud de destinos que tienes preferencia por trabajar en institutos... llamarme rara pero es q siempre me ha atraído trabajar con niños más mayores, se puede solicitar de alguna manera o es por lo q te toque o punto??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

anka

Yo preferiría Granada, aunque cualquier otro sitio de playita, con sol y buen tiempo no me importaría...por pedir que no sea, no crees....jijijiij!!!!
Pabela claro que puedes elegir, recuerda que ya los maestros de AL podemos impartir clases en ESO, y si coges los códigos que utilizamos para rellenar los 100 destinos (antes de las opos) podrás observar que en algunos pueblos hay institutos, de manera que podrías poner sólo los códigos de dichos centros, en lugar de poner el código del pueblo entero...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'